Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Pedido por la web MICROSIM???

Hola.

Quería solicitar la portabilidad a Amena pero en ningún lado se puede indicar si necesito microsim, sim o nanosim. Que debo hacer? que tarjeta enviais?

Gracias.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Pedido por la web MICROSIM???

Buenas tardes, me uno a la pregunta... casualmente tambien quiero ser cliente de amena pero no se si no tienen microsim para mi S3 saludos.

No aplicable

Perdon tras releer todo otra vez, justo antes de confirmar compra aparece este texto

"recuerda que en amena.com si solicitas una alta nueva o una portabilidad, la tarjeta SIM que te enviaremos te servirá tanto para móviles que usan la SIM de tamaño estándar como para los que usan las SIM pequeñas llamadas microSIM, salvo si has marcado la casilla “necesito nanoSIM” al inicio."

por lo que sí, es el caso que envian una microsim . Saludos

Community Manager
Mensajes publicados: 3.667

Trebor escribió:

Hola.

Quería solicitar la portabilidad a Amena pero en ningún lado se puede indicar si necesito microsim, sim o nanosim. Que debo hacer? que tarjeta enviais?

Gracias.

Hola @Trebor y @rdiazju!

En amena.com por defecto enviamos una SIM troquelada, que se puede dividir en cualquier momento en el tamaño de SIM que necesites.  Cualquier otra cosa que necesitéis, no dudéis en consultarnos!. 

Gracias por formar parte de esta Comunidad!, esperamos seguir leyendoos por aquí Guiño

Saludos,

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Hola. No me ha quedado claro lo de la nanosim. Yo también me he encontrado con el mensaje 

"recuerda que en amena.com si solicitas una alta nueva o una portabilidad, la tarjeta SIM que te enviaremos te servirá tanto para móviles que usan la SIM de tamaño estándar como para los que usan las SIM pequeñas llamadas microSIM, salvo si has marcado la casilla “necesito nanoSIM” al inicio."

Pero no he encontrado esa casilla por ninguna parte. He llamado para hacer la contratación por teléfono y me dicen que viene troquelada, bastante difícil ya que la nanosim tiene menos grosor, concretamente 0,67 mm frente a los 0,76 mm del la SIM, miniSIM y microSIM.

Me gustaría saber si se puede pedir una nanoSIM al hacer un nuevo contrato, que por el mensaje imagino que sí, y dónde está la casilla “necesito nanoSIM” que debo marcar ya que no la encuentro.

Gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 3.191

No te preocupes. @santierr .

La tarjeta que enviamos con el triple troquelado está pensada para que funcionen correctamente las tres medidas. SIM, MicroSIM y NanoSIM. De ahí que no puedas especificar qué tamaño prefieres, porque ya enviamos los 3 en 1. Guiño

¡Gracias!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Ok. Ya he realizado el pedido Gracias por todo.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.667

santierr escribió:

Ok. Ya he realizado el pedido Gracias por todo.

Gracias a ti por consultarnos y por formar parte de esta Comunidad. 

Saludos! Emoticono feliz.