Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Pedido que no llega

El día 03/01 hice un pedido de un teléfono móvil. Me han hecho el cargo del pedido anticipado desde ese mismo momento y me dijeron que el día 08/01 llegaba. Pues bien el día 08/01 me pone que el pedido se ha creado el 08/01 y no el 03/01 y que me llega el 13/01. Llamo y me dicen que sí que hay muchos pedidos pero que está todo bien. Hoy entro a hacer el seguimiento del pedido y me pone que el pedido que cree el día 03/01 que cambio a ser el 08/01 ahora se ha creado el 11/01 y que me llegara el 14/01.
Intento ponerme en contacto con algún operador y no hay manera, he pagado ya el anticipo y aún no tengo ni el terminal ni noticias de el. ¿Es una broma?que clase de atención es esta. Me parece vergonzoso y además es una cantidad importante de dinero como para encima pensar que te están vacilando y jugando con tu dinero. No consigo ponerme en contacto con ningún operador y no consigo respuestas. Servicio de atención al cliente pésimo jamas me había pasado algo así.
Usuario
Mensajes publicados: 7.288

Re: Pedido que no llega

Buenos días @Carolina92.

El plazo que ofrece la web en cuanto a los pedidos es totalmente orientativo, ya que pueden haber muchas circunstancias por que haya algo más de retraso, como por ejemplo que no les haya llegado el stock estimado que le había indicado la marca. A esto añadir, que en navidad, suelen haber más solicitudes de pedidos y retrasos, o contingencias climatológicas.

Te aconsejo que siempre vayas verificando la web de seguimiento pues ahí se irá actualizando el mismo.

Un saludo.