Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1

Plan amigos amena

Buenas tardes,

He estado tres días intentando activar la promoción de amigos amena, y me da continuamente error, ayer llame para dar incidencia, y me dijeron que me iban a dar un mensaje con el número de incidencia, todavia lo estoy esperando, se puede saber que ocurre? Es publicidad engañosa? Ofrecen una promoción de la cual no podemos ser participes?

Espero su respuesta para tomar medidas

Gracias
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.127

Re: Plan amigos amena

Hola @Mar73 .

La promoción de amigos amena sigue vigente tal cual se indica aquí . De hecho, en ese enlace se explican cuáles son las condiciones a tener en cuenta para cumplir con dicha promoción, imagino que tú ya las has leído y cumples con todas ellas.

Por otro lado, indicarte que al haber una incidencia abierta sobre tu caso no es posible generar una nueva en la comunidad. 

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[ Editado ]

Hola, yo estoy en la misma situación, me he cambiado a amena invitada por un amigo pero no hemos recibido aun los 15 euros ninguno de los dos. He contactado por la web de amena y por teléfono con atención al cliente pero no me han dado respuesta. A ver si por aquí conseguimos enterarnos de cuando se recibe el importe y como.

Un saludo a todos!

Highlighted
Usuario

Hola @Julia32 , ¡bienvenida! Emoticono feliz

Cuando indicas que no te han dado respuesta desde atención al cliente, ¿a qué te refieres, a que ha pasado ya el tiempo y te han generado incidencia, se ha cortado la llamada?

En el link que puse más arriba, se indica que tanto el anterior cliente como el nuevo deben permanecer en amena dos meses tras la solicitud de la promoción, de esta forma... se recibe el importe del plan de amigos, en la 2ª o 3ª factura.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Hola, si, justo eso, llamo me atiende un profesional y se corta la llamada. Lo he intentado en varias ocasiones pero se corta.

Aun no se han cumplido los dos meses justos creo, así que esperaré los pocos dias que quedan a ver si nos llegan.

Muchas gracias, muy amable.

Un saludo

Highlighted
Usuario

Recuerda que puede tardar de 2 a 3 meses, pues los dos meses cuentan desde que se solicita la promoción... 

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Vale vale, muchas gracias!