Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Portabilidad - No he recibido la sim AMENA, y ya no tengo servicio de Movistar.

Buenos Dias,

Tengo un problemon!, me dijeron y redijeron que no perderia en ningun momento servicio telefonico, y aquí estoy, sin servicio.

Ayer (que si tenia servicio movistar) llame a Amena, para comentar-les que aún no habia recibido la SIM, y que me dieran el codigo de tracking. El chico que me atendio, me dijo que no me preucupara, y me dio un par de codigos, que no sabia con que proveedor havia sido enviado, que podia ser Seur, Chronoexpress, o Tourline, pues bien, prove los codigos en todos los proveedores que me dijo, sin suerte: "el envio no existe".

Bien ahora como no tengo linea no les puedo llamar, y espero que me puedan resolver el problema des de este foro.

Esto es urgente!, necesito mi numero por trabajo!!.

Por favor amena, ponganse en contacto con migo i denme al menos el codigo de Tracking de la empresa de mensajeria y que empresa lo manda, para poder ponerme en contacto con ellos. 

Gracias.

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Portabilidad - No he recibido la sim AMENA, y ya no tengo servicio de Movistar.

Buenas,

Acabo de recibir la SIM, y todo correcto, he estado 3 horas sin telefon. tampoco ha sido para tanto. Emoticono muy feliz

Gracias AMENA

Moderador
Mensajes publicados: 1.044

Re: Portabilidad - No he recibido la sim AMENA, y ya no tengo servicio de Movistar.

Hola @jaznow

Te pido disculpas por la demora y me alegro que ya dispongas del servicio.

Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Community Manager
Mensajes publicados: 3.648

jaznow escribió:

Buenas,

Acabo de recibir la SIM, y todo correcto, he estado 3 horas sin telefon. tampoco ha sido para tanto. Emoticono muy feliz

Gracias AMENA

Hola @jaznow!!

Discúlpanos la tardanza en responder. Nos alegramos que esté todo solucionado y estés disfrutando del servicio que ofrece amena.com. Cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos de nuevo, estaremos encantados de atenderte en todo lo posible.

Saludos! Emoticono muy feliz 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"