Responder
Novato
Mensajes publicados: 8

Portabilidad

Hola, 

Hace un tiempo decidí portar a Amena desde Yoigo, hubo un problema con los datos y me la cancelaron sin aviso. Perdí varios días esperando por ella para nada hasta que me contestaron por aquí después de insistir y acabaron llamándome para solucionarlo pero lo deje aparcado.

Hoy he vuelto a realizar la portabilidad, ¿cómo puedo seguir el estado de la misma?¿cuándo sabré si es aceptada?

Un saludo.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.617

Re: Portabilidad

Jitocr escribió:

Hola, 

Hace un tiempo decidí portar a Amena desde Yoigo, hubo un problema con los datos y me la cancelaron sin aviso. Perdí varios días esperando por ella para nada hasta que me contestaron por aquí después de insistir y acabaron llamándome para solucionarlo pero lo deje aparcado.

Hoy he vuelto a realizar la portabilidad, ¿cómo puedo seguir el estado de la misma?¿cuándo sabré si es aceptada?

Un saludo.

Hola @Jitocr 

Para estar informado del estado de tu pedido puedes llamar cuando desees al 900 900 705. También estamos a tu disposición en este hilo correspondiente para ayudarte en todo lo posible: http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena .Cualquier otra duda nos comentas. Esperemos que pronto se realice la portabilidad. 

saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 8

Cuanto comentario malo veo por aquí...

¿Se sabe algo de mi portabilidad? ¿Mañana debería llegar la tarjeta a casa no?

Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 567

todos sabemos que la cobertura de Orange no es la mejor, superada con creces por el operador rojo y el azul, yo llevo ya dos años en Amena/Orange y si que es verdad que la cobertura es más limitada, pero nunca he pagado tan poco por lo que tengo, asi que tripas corazón y a conformarse. Con Vodafone tenía mejor cobertura y más potente y pagaba 15 eur más al mes por lo mismo.

Reflexión, pagar de más por la misma tarifa con mejor calidad de cobertura, o pagar menos por la misma tarifa y peor calidad.

Como hablamos de cobertura y no del material de una protesis articular de rodilla....a día de hoy me quedo con Amena/Orange, en su favor tb diré que ha mejorado la cobertura sustancialmente desde el despliegue del 4G.

19,95 nunca he pagado tan poco.

Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 567

Te ofrecieron un 20% de descuento al irte o asi?

Novato
Mensajes publicados: 1

Hola buenas, no soy cliente de amena aún pero quiero resolver unas dudas antes y no sabia por donde, si me cambio a amena realizando una portabilidad desde orange puedo cambiarme de numero de telefono gratis o lleva algun cargo adicional? 

Community Manager

Mcr93 escribió:

Hola buenas, no soy cliente de amena aún pero quiero resolver unas dudas antes y no sabia por donde, si me cambio a amena realizando una portabilidad desde orange puedo cambiarme de numero de telefono gratis o lleva algun cargo adicional? 

Hola @Mcr93 

Si realizas una portabilidad, estas llevando tu número actual a un nuevo operador, si lo que deseas es un número nuevo, con realizar un nuevo alta en amena.com se te asignaría un nuevo número. Ya depende de ti si quieres mantener el número actual o no y realizar por lo tanto dicha baja del mismo. 

Cualquier otra duda, nos comentas!. 

Saludos! Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Community Manager

Jitocr escribió:

Cuanto comentario malo veo por aquí...

¿Se sabe algo de mi portabilidad? ¿Mañana debería llegar la tarjeta a casa no?

Hola @Jitocr!!

¿Te has puesto en contacto con atención al cliente en el 900 900 705 para informarte sobre el estado de tu pedido?. Normalmente suele tardar entre las 24/48H  en realizar la portabilidad desde que recibes el mail de confirmación. 

Cualquier duda, estamos a tu disposición en este hilo -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena

Bienvenido seas a amena.com y esperamos seguir viéndote por aquí en la Comunidad! Emoticono feliz

Saludos!