Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

Primeras horas

Hola a todos!

Hoy es mi primer día en Amena y quisiera compartir mis primeras horas de experiencia con la gente que está en duda.

Yo también investigué mucho sobre esta compañia, lei un montón de opiniones, malas y buenas y aqui va la mía:

1-Empece mi portabilidad el jueves, me decian que se haría el lunes y que recibiria la SIM el lunes y así ha sido

2-Decian que recibiria la SIM de 8 a 10 a.m. Pues la recibí a las 11 de manos de la empresa SEUR, pero bueno tampoco pasa nada por una hora tarde

3-Metí mi SIM al movil y todo correcto: exceptuando una cosa; no tenia manera de conectar los datos.

Tengo un samsunmg galaxy mini2 y seguí las instrucciones de la web amena para configurar la red de internet. Cuando queria guardar los datos no queria guardar y no habia manera

4-Decidí preguntar por chat en la web: a parte de tardar mucho en responder al final la solución que dieron fue que me llamarían del servicio técnico.

5-En vez de esperar más porque tardaban mucho, puse mi problema en este foro. Me respondieron al rato y dieron a la primera con mi solución, ya tengo datos en el movil.

6-El servicio técnico me llamó a la hora y media para resolverme el problema, ya dije que todo solucionado y ya está.

Conclusión: Me han dado un servicio más rápido y efectivo por el foro que por el chat del área de clientes y que por teléfono

Y de momento estoy contenta con el servicio y no he tenido mayor problema

Green Fan
Mensajes publicados: 154

Re: Primeras horas

Bienvenida a amena @Susana91  Emoticono feliz

Yo he estado bastantes meses en amena y la verdad es que muy contento con el servicio. De hecho cambié de operadora y ahora estoy intentando volver a amena (algo que de momento no he conseguido).

Así que buenos precios, sorpresas de tanto en tanto, community managers muy atentos y un servicio de calidad. De momento, una de las mejores opciones del mercado a mi parecer Guiño

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.655

Re: Primeras horas

Hola @Susana91.

En primer lugar bienvenido a la Comunidad de amena.com!, muchísimas gracias por compartir con nosotros tus primeras impresiones y los pasos que has seguido para tratar de solventar tu caso.

Nos da satisfacción saber que el trabajo que hacemos aquí, esta bien hecho y tiene resultados Emoticono feliz.

Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en consultarnos de nuevo, aquí estaremos encantados de atenderte.

Esperamos también seguir viéndote por aquí compartiendo experiencias y opiniones con otros usuarios o temas que expongamos.

Por cierto ¿te animas a participar en el concurso que tenemos activo en el Laboratorio verde de ideas?, hay un LG G2 Mini en juego! -> http://comunidad.amena.com/t5/Tu-porqu%C3%A9-en-forma-de-idea/idb-p/ideas_amena

Saludos! Emoticono muy feliz.  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"