Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Problemas portabilidad

Hola, esta mañana he hecho una portabilidad de mi fibra y una linea móvil. A las pocas horas me han llamado de Vodafone y he aceptado la contraoferta que me han hecho, avisándome que tenía que ponerme en contacto con Orange.
Bien, el operador que me ha atendido, después de hacer su trabajo e intentar que me quedara en Amena, ha procedido a cancelar la portabilidad, pero me ha dicho que solo le constaba la linea de telefono, nada de la fibra.
Me llega un mensaje de cancelación de portabilidad.
Vuelvo a llamar a Orange y me insisten en que a mi DNI no hay datos de portabilidad.
Llamo a Vodafone y me dicen que a ellos nunca les llegó la portabilidad de la fibra.
Vuelvo a llamar a Orange y me vuelven a insistir en que no hay nada de la fibra.
A los pocos minutos me llaman para preguntarme que a qué hora quiero que vayan a ponerme la fibra mañana.
Mi pregunta es ¿la portabilidad de la fibra está anulada o no? No quiero tener problemas.
Gracias y saludos!
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.430

Re: Problemas portabilidad

Hola Daniel_t.

Imagino que en esa llamada les indicaste esto mismo para que no se envíe a nadie a hacer la instalación. ¿Es así?

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Así es Javier. Les dije que estaba cancelado y la chica me dijo que cancelaba la visita
Highlighted
Moderador

Es importante ya que al cancelar la visita y la instalación, se cancela cualquier proceso de alta o portabilidad pendiente sobre la línea.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Entonces lo doy por solucionado?
Highlighted
Moderador

[ Editado ]

No tienes que preocuparte más, Daniel_t. Con la confirmación que hiciste ayer rechazando la instalación no tienes que hacer nada más para que el proceso se cancele.

Es normal que haya un pequeño desfase entre la solicitud de portabilidad de la línea móvil y la fija y de ahí la situación que ha surgido. Pero una vez que no se va a instalar, se cancela todo sin más complicación.

Vamos a hacer una cosa para que no te quede ninguna duda. Pásame por privado el número fijo y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI y te doy también una confirmación de que el proceso se ha cancelado ya revisandolo en sistemas.

Un saludo.