Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

RECIBIDO EMAIL DE CONFIRMACION DE ORANGE@ORANGE.COM

Hola buenos dias me he despertado y he visto que he recibido un email de orange  que me dice :

Hola , Para confirmar tu direccion de correo haz click en el siguiente enlace: https:/areaprivada.orange.es./neos/validateEmail.neos?idPeticion= y con una numeracion  ,Si no funciona prueba a copiarlo sobre la barra de direccion de tu navegador.

Gracias ,

Orange España 

Yo medio enpanado le he dado  al enlace y recibo otro email : La confirmacion del email se ha realizado correctamente.

Un saludo  Orange

PD:  Y  yo me pregunto para que esa confirmacion si soy cliente de amena no orange? lo unico que pedi esta semana un terminal que ya esta pagado al mensajero .. pero vamos no entiendo esa confirmacion ,me podeis mirar o informar para que es eso si no es nada importante no pasa nada ,pero como nunca te puedes fiar pues prefiero comentarlo y que me digais Guiño saludos David

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 416

Re: RECIBIDO EMAIL DE CONFIRMACION DE ORANGE@ORANGE.COM

Bueno aunque sean empresas distintas a lo que respecta en papeles son la misma... asi que supongo que será para tener tus datos actualizados correctamente. Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 1

Re: RECIBIDO EMAIL DE CONFIRMACION DE ORANGE@ORANGE.COM

¿ese email provine de amena? he recibido uno igual y yo no he confirmado nada por si han intentado hacer un pedido o algo en orange con mi email, lo gracioso es que no hay manera de ponerse en contacto con orange si no eres cliente...