Responder
Usuario
Mensajes publicados: 833

[RESUELTO] Fallos de red en un área de la ciudad concreta

[ Editado ]

Buenas tardes, quería poneros al corriente de unos problemillas que estoy teniendo en una zona de la ciudad, que en apariencia está bajo la cobertura de la misma antena.

Desde hace unos meses, curiosamente desde que montaran una nueva antena a 20-30 metros de la antigua, la cobertura 3G en interiores me está dando muchos problemas. Puedo tener 2, 3 barras de cobertura como que de la nada se va, me vuelve el móvil loco. Como es interior lo puedo atribuir a la debilidad de señal que se recibe desde la nueva antena, he decidido poner cobertura 2G fija en el móvil, que curiosamente llega a tope.

El problema de la cobertura 2G es que los datos prácticamente no van, imposible enviar un whatsapp, puede tardar minutos en enviarse. Esto pasa incluso debajo de la antena, por toda la ciudad el 2G va perfecto pero en cuando entras en el área de influencia de esta antena adiós a los datos.

Si mirais el estado de la red seguramente os salga que en la localidad hay una incidencia en el 2G, cosa que llevo escuchando de operadores de atención al cliente desde.. ¡2013! Ya no me vale eso, me gustaría información más precisa porque ese dato es imposible.

Comentaros que llevo un Samsung Galaxy S5, no he probado con otro móvil porque solo me pasa en una zona de la ciudad.

La antena en cuestión se encuentra en Avenida España 42,07800 Eivissa, Baleares.

Un saludo.

Moderador
Mensajes publicados: 945

Re: Fallos de red en un área de la ciudad concreta

Hola, @ers32

Tenemos tus datos de anteriores conversaciones. Revisamos ahora el estado del servicio con la dirección facilitada y te vamos contando.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario
Mensajes publicados: 833

Buenas tardes, ayer me llamaron de redes para hacer unas comprobaciones y hoy me han vuelto a llamar, pero no he podido coger la llamada. ¿Hay novedades registradas?

Saludos.

Moderador

Hola de nuevo, @ers32

La incidencia sigue en trámite, por lo que entiendo que la intención de las llamadas sería ampliar información al respecto. Seguimos atentos igualmente a la evolución de la misma y te mantenemos al tanto.

¡Buina tarde!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador

Hola de nuevo, @ers32.

Si te parece, y viendo que nos has confirmado que el servicio está recuperado a día de hoy, damos el caso por solucionado. Lo dejamos abierto a nuevas respuestas por si notas cualquier anomalía en los próximos días. Si así fuese, no dudes en comunicárnosolo.

¡Un saludo!