Responder
Novato
Mensajes publicados: 9

[RESUELTO] Incoherencia consumo datos movil

[ Editado ]

Hola.Tengo el siguente problema: llevo contratado 25gb al mes.Estoy de viaje a Noruega.Ayer recibo un mensaje de Amena que he superado el consumo, imediatamente despues, me cortan la velocidad a 64kb/s.Entro en la app Mi Amena y alli llevo el contador al 10,5 gb consumidos.Hoy llamo a atencion cliente y la sugerencie es que me baje el fichero de este mes del consumo de datos.Bajo respectivo fichero en formato .csv y empiezo a sumar todo desde ayer hasta 21.09.17.Sorpresaa!!! Consumo total hasta ayer: 10449,936mb.!!! Señores de Amena, que pasa? Hoy he tenido que comprar 500mb, para resolver mis asuntos aqui en Noruega.Por favor, que alguien se entere de lo que pasa...Igual es la nueva trampa para recaudar mas.Mi nombre es Ioan Diviricean y queria que alguien responsable de Amena aclare este asunto.Saludoss

Moderador
Mensajes publicados: 3.158

Re: Incoherencia consumo datos movil

Hola, @divu.

Lo revisamos ahora mismo.

Envíame por favor por privado:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Saludos, y perdón por las molestias.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Hola.Como te puedo mandar los datos por privado?
Moderador

¡Hola!

Muy fácil. Pulsa sobre mi nombre de usuario y te aparecerá la opción. O, más directo aun, pulsando aquí.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Hola, Astor.Enviado datos por privado.
Novato

Astor, el problema de vosotros, es que nadie no quiere hacer matematica...Sumando los datos reales sale menos de 11gb....Mirando solo en la portada, al contador, claro que volvemos a lo mismo (mas de 25gb..). Tengo el fichero bajado en mi ordenador y los mensajes vuestro.Si nadie no quiere hacer matematica y constatar la discrepancia, acudire al Proteccion del Consumidor.
Highlighted
Moderador

Hola, @divu.

Sentimos la confusión, pero como te hemos comentado por privado, en nuestros sistemas consta un consumo de más de 27 gigas. Al estar en roaming es posible que tarde un poco más en volcarse en el Área de Clientes, pero la restricción de velocidad se ha aplicado correctamente.

Sentimos las molestias. Un saludo.