Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[RESUELTO] Me han cambiado el número al hacer la portabilidad

[ Editado ]

Muy buenas.

Hace dos días realicé una portabilidad desde un número de prepago Orange a un número de contrato Amena, queriendo conservar el antiguo número.

Hoy he recibido la tarjeta SIM y para mi sorpresa me han cambiado el número. ¿Por qué ha pasado esto?

Un saludo. 

Moderador
Mensajes publicados: 2.591

Re: Me han cambiado el número al hacer la portabilidad

Hola juanjopalma. Para poder revisarlo, pásame por privado los dos números de teléfono, el que solicitaste portar y el nuevo y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

¿La gestión la hiciste por la web?

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador
Mensajes publicados: 3.426

Re: Me han cambiado el número al hacer la portabilidad

[ Editado ]

Hola, @juanjopalma.

Veo que ya has visto el mensaje privado que te envió mi compañera Vanesa. Lo que sucedió es que la petición entró como alta nueva, no como cambio de Orange a Amena.

Si aún quieres pasar la línea prepago Orange que tienes, es perfectamente posible. Tan solo tiene que tener 3 o más meses de antigüedad. Además, se mantendría el saldo actual.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"