Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[RESUELTO] tiempo para activar llamadas wifi ?

[ Editado ]

Buenas tardes,

desde ayer soy cliente amena y adquiri un telefono compatible para las llamadas wifi ( oppo a9 2020 ).

Mi cobertura es mala en mi taller y las llamadas wifi eran el principal motivo para el cambio de compañia.

Dado que hoy todavia no veo que se me haya activado el servicio de llamadas a traves de wifi ( y yo si lo he activado en el terminal ) , no se si la activacion es inmediata? , hay que solicitarla?, se tardan varios dias?.

Esperando sus noticias, un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.772

Re: tiempo para activar llamadas wifi ?

Hola @sodium , la activación suele ser de forma inmediata.

Si bien, quizá al ser nuevo cliente puede que tarde algo más. He visto que tu terminal sí que es compatible con el listado que ofrece Orange.

Espero que pronto lo tengas todo activo.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Parece que alguien mira los foros ... En 30 minutos activado , jajaajaj. Digo yo que sera la casualidad, quien sabe.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.239

Hola, @sodium

Me alegra que esté resuelto. Se activó por el propio proceso de activación de la línea, que a veces necesita un tiempo para procesar toda la información. No ha tenido nada que ver con que escribieses aquí, ya que no tenemos tus datos Emoticono feliz

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"