Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [SOLUCIONADO] Fecha de alta portabilidad

Hola,

He solicitado una portabilidad a Amena desde Vodafone el dia 03/12/2017, pero no he recibido la SIM. En la web aparece como su hubiesen venido a entregarla pero no ha sido asi. El llamado al telefono y no me lo cogen (envialia). Me he quedado sin linea por el momento a expensar de recibir la SIM. Es atraves de Envialia de Castellon.

¿Podrían ayudarme, no veo como desbloquear el asunto y me he quedado sin posibilidad de llamar a nadie?

Gracias
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 789

Re: [SOLUCIONADO] Fecha de alta portabilidad

Hola, @Paudoya.

Como bien veo que has intentado, una vez que el pedido está en manos de paquetería, es necesario contactar con ellos para asegurar la entrega e intentar, en la medida de los posible, que el envío sea devuelto por ilocalizable.

Si quieres, puedo revisar la orden logísitca para comprobar si hay alguna anotación y trasladarte el número correcto de la delegación encargada de la entrega. Para ello, necesitaría el número de línea a portar y los datos personales de su titular (nombre completo, DNI y correo electrónico)

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"