Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] 50% lineas adicionales caducidad

[ Editado ]

Buenas tardes,

Escribo tras intentar realizar un cambio de titular del movil de mi pareja para ponerme a mi, y asi poder disfrutar del 50% de descuento en lineas adicionales, ya que yo tengo otra linea desde hace mucho tiempo y he contratado ahora fibra en casa (cumplo las condiciones).
Después de no conseguirlo, ya que mi pareja ha realizado una portabilidad para pasarse a Amena y la piden 3 facturas para poder realizar este cambio, por lo que mi duda es si cuando consigamos realizar ese cambio de titularidad, ¿vamos a poder disfrutar de la oferta del 50% de descuento? Ya que será por el mes de Febrero.

Este es el principal motivo por el que hicimos la contratación con Amena, ya que nos informaron de que no habría ningun problema en este cambio de titularidad y podriamos disfrutar de dicha oferta ahora mismo, cosa que al final ha resultado mentira (por lo tanto, desde Amena nos mintieron para realizar la contratación) tema por el que estoy muy enfadado con este trato, sobre todo a un cliente desde hace tantos años como yo.

Usuario
Mensajes publicados: 7.251

Re: 50% lineas adicionales caducidad

Hola @alvarolo , te respondo:

- El cambio de titular, como muy bien te han respondido, solo se puede hacer cuando se hayan generado 3 facturas, aquí  tienes la información.

- Con respecto al descuento del 50% dto, podrás solicitarlo una vez esté todo a tu nombre.

Un saludo. 

No aplicable

Hola @juars , muchas gracias por tu respuesta.
Mi duda es ya que entendí algo así como que la oferta del 50% adicional acaba este año en esta info , no se si mi interpretación es correcta, pero al no fiarme por mi experiencia vivida quería preguntarlo.
Entiendo entonces como comentas que, aunque sea en el 2021, se podrá solicitar entonces el descuento del 50% para la segunda línea. ¿verdad?

Un saludo.

Usuario
Mensajes publicados: 7.251

@alvarolo , es cierto que dice que es hasta esa fecha, no lo había leído. Ahora bien, la experiencia me dice que la prorrogan, esperemos que así sea y que te beneficies de ello, yo creo que sí que lo harán...

Estaremos atentos Emoticono feliz

No aplicable

De acuerdo, muchas gracias @juars esperemos que tengas razón entonces y que lo hagan. Si no, perderían dos clientes al menos.

Un saludo.