Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Añadir línea de otro titular y otro operador de prepago

[ Editado ]

Hola, he intentando añadir una linea de un familiar a mi amena pero desde el formulario de añadir lineas  al parecer es imposible porque tiene otra titularidad.

Quiero traerme la linea de un familiar a mi cuenta y asi tener el descuento del 50% en lineas adicionales.
El problema es que es de otra compañía (Movistar), es de contrato y somos distintos titulares:
Me han comentado pero no se si es cierto que se pueden hacer de dos formas.
A) Cambiar de titular en Movistar a mi titularidad y despues hacer la portabilidad. (mas o menos rápido)
B) Portar a amena y despues añadir la linea a mi amena ( no entiendo muy bien pero parece que hay una cadencia de 120 días) y tendría que estar pagando la tarifa durante 4 meses antes de añadir esta linea a mi amena.

Alguien sabe cual de los 2 pasos es el que da menos dolor de cabeza? Es cierto lo de la cadencia de 120 días?
Un Saludo

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.183

Re: Añadir línea de otro titular y otro operador de prepago

Hola @Tronco , tal cual te han comentado la manera más rápida, es que desde el otro operador os hagan un cambio de titular. 

Si se pasa a Amena , hay que esperar tres facturas para poder solicitar el cambio de titular tal cual se indica en este enlace .

Un saludo.