Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 23

[SOLUCIONADO] Añadir una tarifa de amena a mi pack Fibra+1Movil

[ Editado ]

Hola,

hace pocos dias tenía la tarifa de 37,95 y la he cambiado a la nueva de 35,95. Bien, mi hermano individualmente tiene la tarifa de 14,95€ también con ustedes en amena y el le gustaria realizar el cambio a mi pack. Lógicamente asi saldría todo el pack 40,95 si se escoge la tarifa de 9.95 (50% de descuento). Esto realmente no es una portabilidad, pero desde antención al cliente no han sabido realmente darme una respuesta a esto, esperas largas al telefono si, pero nada más.

En resumen: El quiere traer la linea a mi pack de 35,95 para pagar 40,95 con una linea más adiccional. Diganme por favor que necesitan. Esto sería más bien una gestión interna y no portabilidad, en fín.

Espero vuestra respuesta.

Un Saludo !

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.772

Re: [Gestión para moderador]Añadir una tarifa de amena a mi pack Fibra+1Movil

Hola @Tixiano .

Para el descuento del 50% en líneas adicionales, esas líneas tienen que proceder de altas nuevas, dadas de alta concretamente desde el 28 de octubre de 2019. 

Además, sin saber si cumples ese primer requisito que puedes ver aquí  , todas las líneas tienen que estar bajo el mismo titular. 

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable

Hola juars,

agradezco tú respuesta, pero busco ayuda de un moderador pq es algo que compete más a ellos.

Desde amena se puede cambiar la titularidad de las lineas, tengo un familiar que lo ha hecho, pero claro acceder a esta tarifa con el cambio no lo sé. De todas formas el puede cambiar a otra compañia, cambiar el nombre en la otra compañia y despues volver aqui con mi nombre, ¿facil verdad? Pero yo intento no realizar todo ese proceso.

Espero que me diga algo más un moderador. Un Saludo !

Highlighted
No aplicable

[ Editado ]

Veo que lo ha dado por solucionado Ivan, pero es esto la única alternativa que queda por hacer (citado antes):

"De todas formas el puede cambiar a otra compañia, cambiar el nombre en la otra compañia y despues volver aqui con mi nombre, ¿facil verdad? Pero yo intento no realizar todo ese proceso."

Ya me comentais. Un Saludo !

Highlighted
No aplicable

[ Editado ]

Hola de nuevo,

mientras espero respuesta de un moderador, qué además Ivan a dado el tema por "Solucionado" sin estarlo.

He contactado por vuestro chat y me han dicho que hay un formulario de cambio de titularidad, se rellena y una vez cambiada la titularidad se solicita el cambio de 50% de descuento en la linea. El cambio SI  se puede realizar y hacen muchisimos diariamente según me ha comentado claro está. Desde aqui decis que no...

El formulario para cambio de titular:

Link 

Siempre me ha gustado realizar más las cosas por la comunidad pq he tenido problemas y desde aqui ha sido el único sitio que me los ha solucionado (moderadores). Parece que que juars anda aqui a nómina, contesta todos los post...(en el buen sentido), pero parece que aqui ha metido la pata por lo que veo. En los corchetes pone lo que busco, pero agradezco tu ayuda igualmente. Ya me comentan.

Un Saludo !

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

No te falta razón amigo estimado @Tixiano, @juars siempre esta metido aquí mañana y tarde, por amor al arte nadie trabaja... ejem ejem. Opino como tu, juars es un trabajador de estranjis, y cobra su salario por hacer su jornada. Ojala mañana te ayuden a solucionartelo. Espero que no me borren este mensaje ya que es solo una simple opinión.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.440

Vamos a ver. Si un moderador ha dado la respuesta como solución.Es por que esa es la solución y no es necesario que un moderador de otra respuesta distinta ya que la de @juars es la correcta, además estoy totalmente deacuerdo con él en la solución. PERFECTO @juars lo has dicho correctamente!
Por otro lado comentaros a los dos, tanto a @Tixiano como a @ponguino_ameno, más a éste último, ya que me da la sensación que sabe de sobra que los usuarios de la comunidad amena intentamos ayudar al resto como mejor podemos, y pasamos el tiempo que estimamos oportuno (ojalá tuviéramos nómina) lo único que pasa es que la envidia es muy mala ( y debe haber usuarios o ex usuarios, que no se toman la molestia de aprender procedimientos y servicios de amena). Solo espero que no sea lo que sospecho, solo digo eso...
Highlighted
No aplicable

Si has leído mi anterior respuesta habrás visto que hay una contradicción, existe un procedimiento para el cambio de titularidad y despues el cambio de tarifa. Por lo que un moderador me tendría que decir ahora cual es la respuesta correcta... la de este hilo,  o la de CHAT donde me dicen que estos cambios se hacen muchisimos diarios?

Yo no me he metido con juars en ningún momento ana_rent, de hecho he agradecido su comentario, pero yo buscaba la ayuda de un moderador y lo he dicho bien claro. Lo de la nómina lo he dicho en el buen sentido si lees lo que he escrito (con humor) por su cantidad de mensajes. Desde luego hay que ver las interpretaciones que se toman desde aqui, es increible.

Por favor no convirtais mi hilo ana y ponguino en una discusión.

Mañana me comentan por favor el procedimiento. Un Saludo !

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Digo lo mismo que @Tixiano , iba cn buenas intencions. No conosco a esta tipa @ana_rent , a la peña se le va.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.457

Hola buenas noches, 

Por si sirve de ayuda, quería compartir esta información @Tixiano . Es lo que dice la Ayuda de Amena. 

Aquí tienes el enlace por si quieres verlo. 

Un saludo. 

Screenshot_20200621-232559.png