Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] ALGUIEN DE AMENA QUE ME AYUDE

[ Editado ]

Hola

Hace un mes pedí un presupuesto en Amena de fibra y cinco líneas móviles. Después de llegar a un acuerdo porto la fibra y cuatro de las líneas móviles. La quinta línea móvil está a nombre de mi marido y me dicen que tengo que poner a mi nombre para poder disfrutar del 50% de descuento. Después de 15 días para poner la línea a mi nombre realizo la portabilidad y me dicen que no puedo tener mas de 4 líneas a mi nombre, no entiendo porque no me lo dijeron el primer día esto y habría buscado otra opción.

A VER SI ALGUIEN DE AMENA LO MIRA Y ME LO PUEDE SOLUCIONAR

Un Saludo

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.649

Re: ALGUIEN DE AMENA QUE ME AYUDE

Hola @mensajero21 .

La información en cuanto al número máximo de líneas que te han brindado es totalmente cierta, son máximo 4, eso queda recogido en el punto 5 que puedes leer en este enlace .

En dicho punto se indica: 

5. Ten en cuenta que sólo podrás disponer de un máximo de 4 líneas de ORANGE Espagne, S.A. Sociedad Unipersonal activadas en un mismo momento, ya sea con el servicio AMENA o con cualquier otro servicio móvil de Orange.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Hola

Y eso que me dices ahora me lo podían decir el día que haces el presupuesto y antes de hacer perder el tiempo a los clientes. Lo lógico es que esté indicado en la información junto al 50 %de líneas adicionales. Tus compañeros ninguno me dijo nada, es más estoy seguro que la gran mayoría lo desconoce.

Un Saludo
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.088

@mensajero21  ha escrito:
Hola

Y eso que me dices ahora me lo podían decir el día que haces el presupuesto y antes de hacer perder el tiempo a los clientes. Lo lógico es que esté indicado en la información junto al 50 %de líneas adicionales. Tus compañeros ninguno me dijo nada, es más estoy seguro que la gran mayoría lo desconoce.

Un Saludo

Hola @mensajero21.

A lo que comentas de "tus compañeros" comentarte que los empleados de Amena que atienden en este foro tienen la coletilla _amena al final del nick. El resto somos clientes como tú que intentamos ayudar a quien lo necesita. Guiño

Un saludo.