Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] ALTA NUEVA CON SIM PERO SIN LINEA

[ Editado ]

Buenos dias

He contratado recientemente un alta de numero nuevo en amena con terminal a plazos, despues de casi 15 dias he recibido mi terminal ayer junto con la carta de bienvenida y la tarjeta sim, al correo electronico he recibido esta madrugada el contrato donde figura mi numero de telefono pero dicho numero no esta activo...en el movil aparece solo llamadas de emergencia y si llamo desde otro telefono a este nuevo me dicen que el numero no existe y tampoco puedo darme de alta en el area de cliente.

He buscado info y en todos lados aparece que la sim viene ya activada, y no se si es que es un error o hay que llamar a algun lado a qu activen la linea...no me ha llegado nada mas que un sms al telefono de contactos informandome de la entrega de mi terminal....

Agente
Mensajes publicados: 216

Re: ALTA NUEVA CON SIM PERO SIN LINEA

Buenas tardes, Brian.

Te damos la bienvenida a la Compañía y también a la Comunidad Amena, en la que esperamos verte a menudo aportando tu opinión.

Envíanos cuando puedas y por privado el nombre, apellidos, DNI del titular, número de línea, numeración de la SIM (te viene en la propia tarjeta y es un número con 19 dígitos) y si es posible, una dirección de correo electrónico y solucionamos esta situación.

Muchas gracias por tu atención.

No aplicable

Pedido realizado el 28 de noviembre, alta de numero nuevo + movil

Terminal y SIM recibida el 10 de diciembre

dia 15 de diciembre aun sin linea, el numero no existe

Al hacer mi pedido me indicaron que estaria en 24/48 horas, y esto va ya camino de los 24/48 dias!!!

Agente
Mensajes publicados: 18

Hola Brian,

Hace unos días te pasé un privado con información sobre la gestión, ¿lo has visto?. De todas formas, lo he reclamado de nuevo, espero tener novedades pronto.

Saludos.

No aplicable

Buenos dias,

Vi tu mp, y sigo esperando, llame al 900 900 705 y me dijeron que se activava automaticamente entre 48 y 72 horas 2/3 dias,

la sim y el contrato en el email lo recibi el miercoles/jueves estamos a martes han pasado 4 dias y mi sim aun esta inactiva...

no se que esta pasando con mi linea...

un saludo

Agente
Mensajes publicados: 295

Ok vamos a echarle un vistazo a la activación.

Un saludo.

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 18

Hola Brian, para agilizar la gestión de la incidencia que pasé hace unos días lo he reclamado de manera interna. Espero tener novedades pronto, cuando eso ocurra te informo. Un saludo.

No aplicable

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya por fin tengo linea, ahora a disfrutar

Agente
Mensajes publicados: 409

Hola Brian,

Continuamos pendientes de las gestiones que se están realizando en tu incidencia. Estamos en contacto.

Un saludo.