Responder
Usuario
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] Activación tarjeta SIM de Amena en casa, problemas y más problemas.

[ Editado ]

Hola, buenas a tod@s!
Hace ya más de una semana que contraté el servicio Amena en casa, y más de 72h que me ha llegado el router. El problema es que la tarjeta sim no está activada, y en el 900900705 no la pueden activar porque la compañia de transporte no ha marcado el pedido como entregado. Esto me lo ha dicho una "chica" que me ha atendido en el numero de at. al cliente.
El problema es que yo llame días antes y me dijieron que eso ya estaba marcado. En fin, que me están contando una de trolas...

Escribo aquí para ver si con los administradores de esta comunidad podemos agilizar el proceso de la activacion de la SIM. Muchas gracias, espero poder solucionar este problema lo más pronto posible, ya que me urge el poder disfrutar de mi ADSL.
Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Re: Activación tarjeta SIM de Amena en casa, problemas y más problemas.

Buenos días, soy nuevo aquí pero me encuentro en la misma situación que imahardgamer, por lo que le ruego a algún admin de amena que me pudiera ayudar.

Muchas gracias y saludos.

imahardgamer escribió:
Hola, buenas a tod@s!
Hace ya más de una semana que contraté el servicio Amena en casa, y más de 72h que me ha llegado el router. El problema es que la tarjeta sim no está activada, y en el 900900705 no la pueden activar porque la compañia de transporte no ha marcado el pedido como entregado. Esto me lo ha dicho una "chica" que me ha atendido en el numero de at. al cliente.
El problema es que yo llame días antes y me dijieron que eso ya estaba marcado. En fin, que me están contando una de trolas...

Escribo aquí para ver si con los administradores de esta comunidad podemos agilizar el proceso de la activacion de la SIM. Muchas gracias, espero poder solucionar este problema lo más pronto posible, ya que me urge el poder disfrutar de mi ADSL.
Un saludo.

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 176

Hola @imahardgamer

En primer lugar quiero darte la bienvenida a la Comunidad Amena.com. Espero que tras este tropezón inicial que te vamos a ayudar a resolver, puedas disfrutar ya de tu servicio.

Necesito, eso si, para poder revisar tu caso que envíes un privado a cualquiera de los moderadores con tu correo electrónico, nombre y dni del titular.

Nos ponemos con ello, en el momento en el que lo hagas.

Gracias.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 9

Estoy con el mismito problema.

A ver si me invitáis a que os pase mis datos para activar la SIM.

Gracias.

Highlighted
Agente

Hola @cruzriano y también @miguel73

No cabe duda que también podéis enviarnos los datos solicitados en mensaje privado para poder revisar cada caso de manera individual con cada uno de vosotros.

Muchas gracias.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Ya lo he hecho. Dime algo porque tras tres días, los del teléfono sólo saben abrirme incidencias y ésto todavía no ha empezado a funcionar. Gracias.

Highlighted
Agente

No te preocupes, @cruzriano

Estamos con ello.

Gracias.

Highlighted
No aplicable

Sería de utilidad si pudieras darme alguna información sobre cual es el problema o si manejáis algún plazo para activarme la tarjeta SIM. Muchas gracias.
Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 216

Para responderte con exactitud, necesitamos conocer la causa de la incidencia y por tanto, los datos de la línea y del titular. Envíanos cuando puedas y por mensaje privado

el nombre, apellidos, DNI del titular, número de la línea y dirección de correo electrónico y lo comprobamos.

¡Gracias!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7

He enviado mis datos a Vero, gracias por vuestra rápida respuesta. Un saludo.