Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 52

Re: Activación tarjeta SIM de Amena en casa, problemas y más problemas.

Están teniendo muchísimos problemas con la activación de las SIM del servicio Amena en Casa. Yo particularmente tuve que esperar un mes para la activación y a día de hoy aún tengo incidencias abiertas por esto. Pero que no te cuenten historias del transporte, para cerciorarte de que es el mismo problema mira el contrato de Orange que te han enviado y en el apartado "datos de los servicios contratados" mira si en nº de Orange te aparece el nº de teléfono asignado. Si el espacio te viene en blanco que no te mientan más y exige que te envíen una nueva SIM que es la solución que están dando.

Espero que te sirva de ayuda y acuerdate de exigir compensación por la incidencia.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

Buenas algun moderador prodia solucionar mi problema a ser posible de verdad y nada del rollo de por privado y siendo muy guay por los comentarios publicos?? 

A mi el teleoperador que me vendio el amena en casa no me dijo nada de tener que esperar nada, ni que tendria que activar mi tarjeta ni mierdas de estas. Necesito un solucion ya.

Mi alternativa es devolverlo todo mañana y dar de baja aparte las dos lineas de telefono e irem a la competencia, esto no es seri y por telefono dos veces que he llamado a atencion al cliente me han toreado.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 58

Leed este post!!!

Bienvenidos al club de estafados (algunos como yo ya hemos logrado salir, verdad sarkos? ouch.. que me irrito)

http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/AMENA-EN-CASA-ACTIVACI%C3%93N-O-ESTAFA/m-p/40103/h...

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 624

Hola imahardgamer,

Por lo que vemos ya tienes la línea activada desde ayer día 16/12/14 Emoticono muy feliz

Nos alegramos que ya se haya solucionado este tema. Disculpa por las molestias ocasionadas.

Si tuvieras cualquier otra duda nos dices.

Saludos.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 22

Hola buenas, he recibido amena en casa esta misma mañana, pueden verificar si la sim esta activada y puedo funcionar ya???? Muchas gracias
Usuario
Mensajes publicados: 7

To estoy igual desd hace dias.... Pero nadie me activa la linea y siempre me cuentan una historia nueva.....
Highlighted
Usuario

Highlighted
Usuario

Vaya verguenza...... Lo vendeis todo muy bonito y luego os desentendeis....... Sigo esperando que alguien me responda
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.369

Buenas tardes @Pepetorrelles, siento mucho que aún no tengas activa la línea. Ten un poquito de paciencia, que estoy seguro que un administrador se pondrá pronto en contacto contigo para que le envíes por privado tus datos y pueda ver qué ha ocurrido.

Lamento que lleves ya varios días sin línea.

Un saludo.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.393

Hola Pepetorrelles

Para un correcto funcionamiento de la Comunidad, no dupliques una misma consulta en varios hilos.

En este otro ya se está gestionando tu caso, por lo que seguimos por allí.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"