Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 13

[SOLUCIONADO] Actualización incompleta y accidentada de documento de identidad

[ Editado ]

Buenos días. Tengo con Amena dos líneas: una de móvil y otra de Amena en Casa. Hace más de dos semanas solicité la actualización de mi documento de identidad, de NIE a DNI. Ahora veo que la actualización se ha hecho mal:

• La línea de móvil sí la han pasado al DNI, pero me han borrado los tres gigas acumulados por los años que llevo con este número en Amena (desde sept. 2017). He leído en algún sitio que borráis los gigas por antigüedad si se cambia de titular. En el presente caso el titular de la línea en cuestión sigo siendo yo, la misma persona, solo he cambiado el documento, con lo cual discrepo con este proceder y solicito que lo corrijan y me los reestablezcan. Además me han modificado el ciclo de facturación y han desactivado el acceso con este número y contraseña al Área de Clientes. Curiosamente sigo pudiendo acceder allí con Mobile Connect, es cómo he comprobado la desaparición de los gigas por antigüedad y el cambio del ciclo. Lo de ciclo y el acceso no es un problema, pero no estoy de acuerdo con lo de borrar los gigas por actualizar el documento.
  • La línea de Amena en Casa sigue vinculada al antiguo NIE, ya no válido. Puedo acceder a ella en el Área de Clientes con su número y contraseña correspondientes. Tanto los cuatro gigas por antigüedad que tengo acumulados en ella como el ciclo de facturación de esa línea siguen intactos.

¿Se puede arreglar todo esto?

No aplicable
Mensajes publicados: 106

Re: Actualización incompleta y accidentada de documento de identidad

lo de los gigas no los podrás recuperar porque va vinculado al documento. Al tener uno nuevo para el sistema eres un cliente nuevo, así que empieza a contar de 0

y para cambiar el documento del amena en casa tienes que volverlo a solicitar. Tienes que ir a tienda o bien con este formulario: https://sac.amena.com/process/03_cambio-de-titularidad?