Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Amena/Orange dejan de cobrar por liberar móvil.

Y liberan por lo visto tanto los a plazos de Amena, como los con permanencia en Orange.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Ya os decía yo... que la presión con razón hace la fuerza jaja

Green Avanzado

Dos moviles amena liberados en el 900900705 segun operadora sin coste. Y durante el proceso no me han informado de ningún coste.

Proceso de duracción 1 hora mientras buscaban las facturas en el sistema y 2 llamadas porque no las encontraban.

Soy libre como el viento....

Green Fan

[ Editado ]

Yo he preguntado expresamente en el chat si se podía llamar al 900 en vez de al 902 y me han dicho que no. Claro que en un primer momento también me han dicho que tenía que pagar los 9€. Al decirle que tenía entendido que ya no había que pagar lo ha comprobado y me lo ha confirmado que era gratis. Si se puede hacer en el 900 aún mejor!

Green Avanzado

En el chat me dijeron el 902 y luego le dije si me daba un número que no fuese de tarificación especial y me dio el 900. Tb me informó de que era gratis para tener contentos a los clientes ;-)

Green Fan

He llamado al 900 y me han dicho lo del 902. Les he dicho que me habían "chivado" que se podía llamar al 900 y me han trasferido la llamada. En diez minutos totales S4 liberado. Gracias por el aviso.

Muy bien Amena/muy bien Orange. Hacían falta buenas noticias...

Green Fan

Juas. Quería poner tu post de confirmación de la liberación como solución y me he equivocado de post. Tanto monta, monta tanto.

Novato
Mensajes publicados: 2

Mi móvil es de Orange pero ahora estoy con Amena, puedo liberarlo igualmente sin coste?

Green Avanzado

Puedes liberarlo sin problemas. Los moviles que vende amena son orange, y la factura es el renove de orange. Tu aun sigues en la misma operadora ( france telecom) tu llamas y que te pasen con liberaciones, ellos comprueban que el imei es de la compañia y santas pascuas ;-)

Green Fan

Yo primero lo he intentado en el 470 por aquello de la llamada gratis y me han dicho que no les aparecía el imei como orange y al llamar al 900 con la línea que realmente sacó el móvil ningún problema. La factura que tengo es una de renove orange, pero de alguna manera los mantienen en dos listas diferentes. Yo probaría primero llamando al 470 con otra línea orange.