Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.995

Re: Amena/Orange dejan de cobrar por liberar móvil.

En su cuenta de Twitter Amena informa de los siguiente:

"A partir de HOY, todos los clientes de amena podrán comprar terminales liberados y liberar sus terminales sin ningún coste"

Fuente: https://twitter.com/amena_com/status/451732959562059776

Green Team

miavi escribió:

Hola queria preguntar, la liberacion es solo para los terminales de pago unico, o tambien los de pago a plazos

La liberación es para todos los terminales, lo hayas comprado de un pago único o a plazos.

Un saludo Guiño

Green Team

[ Editado ]

Desde la página de ayuda de Amena también ponen que liberar el móvil ya no tiene coste.

-> http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3879/kw/desbloqueo

Novato
Mensajes publicados: 42

gracias por responder e llamado dos veces, y me dicen que hasta que no pague el terminal por completo no me lo pueden liberar.

Green Team

miavi escribió:

gracias por responder e llamado dos veces, y me dicen que hasta que no pague el terminal por completo no me lo pueden liberar.

Vaya... pues según su Tweet deberían liberartelo. No tiene sentido que digan que todos los móviles que van a vender a ahora son libres y los que ya se han comprado se pueden liberar gratis, cuando en tu caso estás pagando el móvil a plazo y no te dejan...

A ver si algún Admin o Moderador nos responde algo al respecto.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

miavi escribió:

No te puedes fiar de lo que te digan. A mí el mismo día que empezaron me dijeron que había que pagar y que había que llamar al 902 y hasta que no insistí no dijeron que me pasaban ellos con liberaciones y que era gratis. Coméntales que en el chat te han asegurado que no es necesario y a ver que te dicen. Orange está liberando móviles con permanencia así que tú me dirás...

Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 696

buena noticia que los liberen, mala que sea a traves de un 902

Community Manager
Mensajes publicados: 3.653

Hola a todos! 

Efectivamente, esta es una gran noticia!. 

Todos los clientes de amena.com podrán comprar terminales liberados y liberar sus terminales sin ningún coste. Esto incluye todas las novedades de nuestro catálogo, incluyendo los últimos lanzamientos, también se pueden liberar aquellos que estén actualmente en un pago a plazos o ya se haya terminado de realizar pago. 

Llamad al 902879009 y os daremos el código de desbloqueo. Os recuerdo que liberar el teléfono ya no tiene coste

Saludos!. 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Fan
Mensajes publicados: 936

[ Editado ]

Edu_amenacom escribió:

Hola a todos! 

Efectivamente, esta es una gran noticia!. 

Todos los clientes de amena.com podrán comprar terminales liberados y liberar sus terminales sin ningún coste. Esto incluye todas las novedades de nuestro catálogo, incluyendo los últimos lanzamientos, también se pueden liberar aquellos que estén actualmente en un pago a plazos o ya se haya terminado de realizar pago. 

Llamad al 902879009 y os daremos el código de desbloqueo. Os recuerdo que liberar el teléfono ya no tiene coste

Saludos!. 

Para que realmente no tenga coste llamad al 900 900 705 y pedid que os transfieran con el departamento de liberaciones (902879009). Desde el 900 pueden hacerlo y así os ahorráis los 7-10€ que os puede costar la llamada si lo hacéis al 902.

Green básico
Mensajes publicados: 218

nueva sorpresa

Amena nos ofrece a todos los clientes la compra de terminales libres y liberarles sin ningún coste. Otra sorpresa de amena