Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.992

Re: nueva sorpresa

Novato
Mensajes publicados: 16

Re: Amena/Orange dejan de cobrar por liberar móvil.

he hablado con el chat y no resuelven mi duda.

Tengo un iphone de orange, pero lleva conmigo el iphone 1 año aunque se saco de contrato de orange a otro nombre.

Si pido liberarlo me lo haran o pueden bloquear la linea?

La vida siempre te da dos opciones;
La cómoda y la difícil.
Cuando dudes, elije siempre la difícil, porque asi siempre estarás seguro de que no ha sido la comodidad la que ha elegido por ti.
A.S.
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Narayami escribió:

he hablado con el chat y no resuelven mi duda.

Tengo un iphone de orange, pero lleva conmigo el iphone 1 año aunque se saco de contrato de orange a otro nombre.

Si pido liberarlo me lo haran o pueden bloquear la linea?

Si la factura no está a tu nombre Orange no te va a gestionar la solicitud. Debe llamar el titular del móvil. No obstante todos los iphones de orange van a ser liberados por apple sin necesidad de solicitarlo (se prevee que para el día 17 de abril), por lo que si esperas a partir de esa fecha en teoría lo tendrás libre. La única duda es si aquellos clientes con una deuda pendiente con orange serán excluidos de esta medida y los móviles a su nombre permanecerán bloqueados. Tienes más información al respecto de la liberación de iphones de segunda mano aquí:

http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/AYUDA-LIBERACION/m-p/9547#U9547

Novato
Mensajes publicados: 16

muchas gracias por la info Emoticono muy feliz

La vida siempre te da dos opciones;
La cómoda y la difícil.
Cuando dudes, elije siempre la difícil, porque asi siempre estarás seguro de que no ha sido la comodidad la que ha elegido por ti.
A.S.
Green básico
Mensajes publicados: 6

jajaja muy bueno Narayami , totalmente de acuerdo!

Y gracias, me has hecho sonreir Emoticono feliz

Green Fan
Mensajes publicados: 936

De nada, ya nos irás contando si es verdad que empiezan a aparecer los iphones unlocked estos días.

(Como nickaneith yo también suscribo tu firma completamente)

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 317

olas amenos.pos es buena idea de nn cobrar por liberar el movil.una cosa buena x parte de orange y amena.asi es mejor y compensa porke no gastas nada.saludos y gracias amena
Novato
Mensajes publicados: 9

No se que problema tienen conmigo, ya he llamado varias veces y no encuentran ningun telefono asociado a mi linea me dicen, lo cual es muy curioso, porque estoy pagando el movil a plazos y de cobrarmelo "nunca se olvidan", me dijeron que enviara un fax con mi DNI, la copia de la factura y una serie de datos, para que lo asociaran "manualmente" y despues de hacer la gestion, me dijo que despues de enviar el fax llamara en 3 o 4 dias, he llamado despues de 11, y sigue igual, no esta asociado. Les he comentado que me dijeron 3 o 4 y hace 11 y entonces me salta que tarda por lo menos 15, que tienen que comprobar cosas, le he contestado que para cobrarme la cuota todos los meses no comprueban tanto, y se ha dado mucha prisa por colgar.

-

By Peladi
Agente
Mensajes publicados: 170

Hola  peladi Emoticono feliz

Si te parece bien me envías el nombre del titular, dni y número de teléfono por privado y así eviso las gestiones que se han realizado.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 9

Carmen_amenacom escribió:

Hola  peladi Emoticono feliz

Si te parece bien me envías el nombre del titular, dni y número de teléfono por privado y así eviso las gestiones que se han realizado.

Saludos.

Privado enviado.

-

By Peladi