Responder
Iri
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Amena me complica

[ Editado ]
Me cobran a final de mes y no me va bien, llamo para que me lo arreglen y me cobren a primero de mes que me va mejor para no tener problemas. Tardan 2 meses en arreglarlo y encima me cobran 60 euros porque si... Mas 30 euros del mes. Total me cobran 90 euros teniendo una linea de 6 euros y otra de 19 euros... Me informan mal en la primera y segunda llamada que hago, hasta la tercera llamada no me informaron bien. Encima no tengo datos y quiero datos me meto en la app de amena y claro como no tengo datos no se abre la apliccion entonces no puedo comprar mas datos... Tengo que llamar para que me vendan datos y encima me dicen que les diga un codigo que me han enviado por mensaje... Total todo complicaciones y perdida de tiempo y dinero.
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.684

Re: Amena me complica

[ Editado ]

Buenas tardes @Iri , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Imagino que te estás refiriendo al cargo por gestión de cobro de facturas devueltas por el banco. Recordarte que no se cobra nunca la primera vez, sino en las sucesivas de ahí la importancia de tener cuidado para que el banco no las devuelva. Tienes toda la información completa en cuanto a esta gestión de cobro en esta sección de la ayuda de amena.

En cuanto a los ciclos de facturación, en este otro enlace tienes los distintos ciclos que existen y cuándo se pasa el cobro en cada uno de ellos.

Los datos, se pueden contratar también en la app vía wifi, incluso aquí en la comunidad te pueden ayudar cuando lo necesites...

Mi recomendación es que siempre tengas al día tus facturas para que no se te cobren gastos de gestión.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Green Team