Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Amena me vuelve a mentir, esta vez con condiciones que no aparecen en ningún lado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Ya cree un tema hace tiempo sobre como me fue el intento para cambiar de titularidad para aprovechar lo que me VENDIERON desde Amena, es decir, la oferta del 50% en lineas adicionales pese a que la línea a cambiar de titular se trataba de una portababilidad en ese momento (desde Amena me vendieron que no había ningún problema, etc...)
Dejando ya a un lado ese tema, tras ver sus condiciones en su web (https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/mi-linea/1664-como-cambiar-la-titularidad-de-una-linea) no queda otra que aceptar aunque con mala cara por sentirte engañado, pero es ahora cuando me siento de verdad, ya que he vuelto a intentar el cambio de titularidad ya que, como bien lo indican en su web, se debe pedir una vez se hayan generado 3 facturas. Pues bien, lo hago y me la rechazan...
Ahora se basan en que no es cuando se hayan generado 3 facturas (AUNQUE LO PONGA EN SU WEB Y ASI ME LO EXPLICARAN TAMBIÉN), si no que se basan que es cuando pasen 3 meses (es decir, unos 90 días) desde que se hizo la portabilidad, algo que se sacan de la manga ya que no aparece por ningún lado, ni desde Amena Info me supieron explicar...
Es una pena, porque ya no es porque esta gestión me perjudique más o no, es simplemente que te informen mal y te mientan, que después de 4 o 5 años como cliente te hagan perder tanta confianza con engaños, lo que hará que posiblemente pierdan unos cuantos clientes más pronto que tarde.

Usuario
Mensajes publicados: 7.288

Re: Amena me vuelve a mentir, esta vez con condiciones que no aparecen en ningún lado

Hola @alvarolo , lamento lo ocurrido.

Es cierto que suele ser después de llevar 90 días, lo que se indica de 3 facturas es porque suele ser el promedio de ese tiempo, por lo que una vez superado eso lo podrás solicitar. Indicarte también que siempre es imprescindible superar el scoring automático, al igual que si por ejemplo quiero ser de amena (como nuevo cliente) y se realiza de forma automática dicho scoring.

Un saludo. 

No aplicable
Mensajes publicados: 5

Re: Amena me vuelve a mentir, esta vez con condiciones que no aparecen en ningún lado

Hola @juars gracias por tus palabras.

Sobre lo primero, me parece bien que lo hagan a los 90 días, igual que si fuera a los 180, cada uno tiene las condiciones que consideran, pero se tiene que INDICAR CLARAMENTE, cosa que no lo hace y esto es muy grave, ya que además lo que se pide inequivocamente es que tienen que generarse 3 facturas, con independencia de si es en 90 dias, en 89 o en 365. Para no confundir e inventarte condiciones que no se especifican, es mejor decirlo claramente, no porque sea el promedio o no.
Ya es duro que te mientan telefónicamente como me ocurrió hace unos meses, pero que te mientan con la información delante tuya que es accesible para todo el mundo es para hacerselo mirar, solamente por eso escribo esto (porque se que a mi no me va a aportar nada) quizás a otro cliente, "posible cliente" o cualquier persona le puede ayudar a ver como se las gastan.

Sobre el tema del scoring, opino parecido, eso son decisiones internas de ellos que ya asumirán si son peores o mejores cuando pierden/ganen clientes, pero ya te aseguro yo que no es precisamente por eso por lo que pierdan usuarios y que no creo que sea mi caso, seguro que tiene mucho más que ver cosas como las que comentó arriba.
Sinceramente, sea tema del scoring o lo que sea, tratar así a un cliente que lleva más de 5 años con ellos sin dar un solo problema, me parece bastante inapropiado. Siempre he hablado bien de Amena a cualquier persona y esto va a cambiar mucho me parece a mí, pero bueno ya intentarán algo para atraer nuevos clientes pese a que se vayan los más antiguos.

Un saludo.