Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Amigos Amena - No consigo introducir número de mi "captador"

[ Editado ]

Hola a tod@s!!

Soy cliente de Amena desde hace un par de semanas... Cada que vez que intento introducir el número de mi "captador" en el apartado de Amigos Amena en la aplicación, me sale el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error en la aplicación, intentélo de nuevo más tarde".

He visto en el foro que quizá al "captador" sí que le aparezca como que me ha recomendado a mí, pero he preguntado y no aparece nada.

No quiero llamar a Amena para no saturar ahora las líneas porque seguro que disponen de menos agentes debido al COVID19, pero si alguien en el foro me pudiese ayudar, se lo agradecería.

Gracias de antemano,

Klctins

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.351

Re: Amigos Amena - No consigo introducir número de mi "captador"

Hola @klctins .

¿Desde dónde te está dando el error, desde el área de clientes vía web en el ordenador o desde la app? Te aconsejo, desde el ordenador, que pruebes desde diferentes navegadores, incluso elimines archivos temporales.

Te recuerdo que hay un plazo de 30 días para indicar el número de quien te invitó a Amena tal cual se explica aquí .

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Re: Amigos Amena - No consigo introducir número de mi "captador"

Hola, gracias por tu respuesta.

Me daba error en la App de Amena. Ahora, al intentar hacerlo en la web en el área de clientes me decía que ya habían pasado más de 30 días (y no era cierto).

Lo he conseguido arreglar a traves del Chat de Amena: me han introducido la promoción manualmente y el amigo que me ha traído a Amena tiene, a su vez, que contactar con Amena para que se lo apliquen también.

Saludos,

klctins