Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 9

[SOLUCIONADO] Amigos Amena

[ Editado ]

Muy buenas, actualmente soy cliente en Amena de fibra + movil, queria contratar un linea nueva,queria saber si me puedo aprovechar de la promocion "Amigos Amena" poniento a un amigo como captador en la linea nueva 

https://www.amena.com/amigos-amena/

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.643

Re: Amigos Amena

Hola @jucar , te he entendido que la línea nueva será para ti, si la pones a tu nombre, no te puedes beneficiar del programa de amigos amena. Si el alta la da otra persona y él dice que tú le has invitado es cuando os podréis beneficiar. Pero contratando tú más líneas a tu propio nombre no es posible para este programa, entre otras cosas indica:

• El descuento se aplicará en factura tanto al ya cliente de amena como al nuevo cliente, siempre que este último venga de cualquier otra compañía y será de 12,40€ (sin IVA) para cada uno de ellos.
  • El nuevo cliente podrá solicitar el descuento durante el proceso de alta o a través de su área de clientes de amena hasta 30 días después. El descuento lo solicitará tanto para él como para el ya cliente de amena que haya actuado como captador.
  • Tanto el ya cliente de amena como el nuevo cliente deberán permanecer dos meses en amena tras la solicitud de la promoción para disfrutar de la misma, por lo que el descuento se aplicará en la 2º o 3ª factura desde la solicitud.

Un saludo.

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 9

[ Editado ]

Muchas gracias, entonces no me puedo beneficiar de esa promo, ya que tengo que poner la linea adicional a mi nombre para beneficiarme del 50%, ¿por que para beneficiarte del 50% tienen que estar las 2 lineas al mismo nombre verdad?

Por cierto la linea es para mi pareja, pero va a mi nombre

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.643

Así es, para beneficiarte del 50% deben estar bajo el mismo nombre y dni.

Un saludo.