Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] COMPRAR TARJETA SIM EN TIENDA

[ Editado ]

Buenos días,

¿Alguien sería tan amable de informarme de si yo puedo dar de alta 2 números nuevos de contrato y de baja 1 número que uso actualmente, también de contrato (todos a mi nombre) en una tienda física que sería en tienda Orange de CC Diagonal Mar en Barcelona?

La cuestión es hacerlo en tienda para llevarme las sim en ese momento y poder activarlas y estar totalmente operativas y no tener que esperar que me las envíen por correo, etc... en fin, los pasos que ya sabemos.

¿Se puede escoger número, obviamente dentro de los que tengan en la tienda? ¿Hay alguna política al respecto o depende de la tienda?

También quiero saber si al hacerlo yo en tienda personalmente, me van a cargar los aproximadamente 9€ que cobran por alta (supongo por envío a tu domicilio).

Y como último, entiendo que al no tener permanencia, una vez que notifique mi baja del número que quiero cancelar, me cobrarán los días correspondientes y ya está ¿verdad?

Moderador
Mensajes publicados: 2.672

Re: COMPRAR TARJETA SIM EN TIENDA

Hola RAYH.

Las tiendas Orange no están habilitadas para hacer altas de líneas con Amena por lo que seguramente te remitirán a la web o a nuestro servicio de atención al cliente. Tienes la información aquí.

Te paso igualmente el enlace con los pasos a seguir para darte de baja.

No hay posibilidad de escoger número ya que se asigna de forma automática en el momento de tramitar el alta, no es posible hacer una selección manual del mismo.

Sobre la última cuestión la última factura siempre se prorratea desde el día de la apertura del ciclo hasta el día en el que la línea se da de baja.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"