Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] CONDICIONES FIBRA INDIRECTA

[ Editado ]

En el proceso de alta de fibra gratis + movil, una vez comprobada la cobertura, me ofrece una oferta de fibra indirecta con Orange.

Se abre un formulario de orange.

¿Donde puede obtener las condiciones y servicios que se me ofrecen en la linea fija + fibra indirecta (llamadas a fijos y moviles, etc...) ?

Si continuo con el proceso del alta, ¿Me solicitará posteriormente el alta de movil?

¿Que pasa si algun proceso de alta de fibra o movil falla o tiene problemas? ¿Puedo desistir de ambos?

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.809

Re: CONDICIONES FIBRA INDIRECTA

Buenos días @peame , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Como bien indicas, ahora se puede tener fibra con amena tanto en cobertura directa como en indirecta. En este enlace están todas las condiciones y características de los productos y de los precios (tanto en directa como en directa), para que así los puedas ver detenidamente.

El proceso de alta te irá diciendo todos los pasos, tanto para la fibra como para la línea móvil (si esta es alta nueva o portabilidad numérica), tú lo vas eligiendo. En principio no debe darte ningún error, no obstante cualquier cosa que te pasara siempre nos puedes consultar.

En cuanto a tu consulta del desistimiento, al ser una contratación a distancia, siempre dispondrás de 14 días para ello desde que tengas operativo el servicio.

Un saludo.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 7

Gracias por la informacion.
En el link no especifica si las llamadas nacionales son ilimitadas.
Me podrias decir que es tecnología VULA o Tecnología NEBA? Es la.fibra indirecta?
Green Team
Mensajes publicados: 5.809

[ Editado ]

Hola @peame .

En efecto en el link indica llamadas nacionales, pero sí, son ilimitadas, aunque, como ocurre con los móviles, tienen uso responsable para no usar la línea de manera comercial. Con respecto a lo otro, sí, se trata de la fibra indirecta a la que hacía mención el proceso de contratación. Tampoco están incluidas las llamadas a números especiales, tipo 902... etc, estos se cargarían aparte.

Un saludo.

Green Team