Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] CONDICIONES LINEA MOVIL

[ Editado ]

En el proceso de alta de fibra gratis + movil 5Gb llamadas ilimitadas, no encuentro la documentacion de las condiciones de la linea movil.

¿Donde puede obtener las condiciones y servicios que se me ofrecen en la linea movil(llamadas, sms, etc...) ?

Green Team
Mensajes publicados: 5.544

Re: CONDICIONES LINEA MOVIL

[ Editado ]

Hola @peame .

En este enlace puedes ver las distintas tarifas móviles y lo que incluyen, justo la de 5 gigas se ve aquí.

Un saludo.

Green Team

Novato

No parecen las mismas condiciones, ya que el del paquete de fibra dice 5Gb y que luego pasan a ser 4Gb.
En el link pasa a ser luego de 3Gb.
Green Team

Hola @peame , el enlace que te he dado es el vigente, de hecho, en este otro se anuncia cómo quedarán las tarifas después de la promoción de verano. La tarifa más básica como puedes ver, pasa de tener 2 a 3 gigas al mismo precio.

Además, cada año de antigüedad se sumará un giga más al mes hasta un máximo de 3 gigas más en las tarifas móviles, aquí se explica eso último.

Un saludo. 

Green Team

Novato

En el link que mencionas "este otro", en letra pequeña con un arterisco hace referencia al paquete de fibra de 16.95€ y pone que luego pasa a 4Gb.
Lo que no se es si en la linea movil se te cobra establecimiento de llamada o no.
He llamado a atencion al clienteby me dicen que no se cobra est.llam., pero me gustaria verlo en algun documento de condiciones...
Green Team

Tienes razón @peame , para móvil+fibra luego pasa a 4, ¡confirmado! Emoticono feliz (lo pone en la letra pequeña)

fibra.png

En cuanto a las tarifas con llamadas ilimitadas estas no tienen coste de establecimiento de llamada. 

Green Team