Responder
Usuario
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Cambiar a fibra

[ Editado ]

Buenos días,

Últimamente estoy teniendo problemas con el adsl. Estoy en un piso de alquiler, así que finalmente hablé con la dueña del piso para que hablara con la cominudad para que instalaran la fibra,para decir adiós al adsl.

El caso es que le han dicho que la fibra ya está instalada en el edificio, pero no está activada o algo similar.

La pregunta es, que puedo hacer para que podás ofrecerme la fibra en vez del adsl? me encantaría cambiarme a la fibra pero ninguna compañía parece ofrecer sus servicios a este edificio, por lo menos no consultando la cobertura de forma online. Me gusta la oferta de fibra que ofrecéis, y por lo que vi el otro día me saldría por el mismo precio que estoy pagando el adsl, así que me interesa muchísimo

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 952

Re: Cambiar a fibra

@PedroOliva  ha escrito:

Buenos días,

Últimamente estoy teniendo problemas con el adsl. Estoy en un piso de alquiler, así que finalmente hablé con la dueña del piso para que hablara con la cominudad para que instalaran la fibra,para decir adiós al adsl.

El caso es que le han dicho que la fibra ya está instalada en el edificio, pero no está activada o algo similar.

La pregunta es, que puedo hacer para que podás ofrecerme la fibra en vez del adsl? me encantaría cambiarme a la fibra pero ninguna compañía parece ofrecer sus servicios a este edificio, por lo menos no consultando la cobertura de forma online. Me gusta la oferta de fibra que ofrecéis, y por lo que vi el otro día me saldría por el mismo precio que estoy pagando el adsl, así que me interesa muchísimo

Bienvenido a la Comunidad @PedroOliva!!

En este caso si ya eres cliente, llama al 900900705 y ellos te dan toda la información. Si finalmente hay cobertura de fibra ellos te realizarán los trámites oportunos.

Un saludo!! 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.351

Re: Cambiar a fibra

Hola @PedroOliva .

Por lo que he podido entenderte, puede que hayan realizado instalación en tu domicilio, pero que aún no esté activa, ¿es así lo que sugieres?

Es cierto, que a veces se despliega, se instala, y pasa un tiempo más en poderse dar de alta y contratarla, ya que la gestión ha de pasar por varios procesos.

Pero no te preocupes, es fácil saber si tú ya dispones de fibra, y por lo tanto, si ya puedes contratarla, para ello, pincha aquí  y pon tu dirección exacta. En ningún caso es necesario por lo tanto llamar por teléfono, ya que si ahí en ese enlace no te aparece que tengas cobertura, no será posible la contratación aún en tu domicilio. Siempre Amena/Orange lo actualiza a diario en ese enlace que te he ofrecido.

Pasa un buen día.

Un saludo.