Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Cambio Tarifa

[ Editado ]

Hola, he cambiado de Tarifa 19,95 a la de 9,95, ..las llamadas son ilimitadas y me siguen cobrando...me han dicho que es un error del sistema.
Lo hice hace dos dias, antes del fin de facturacion...y veo que me siguen cobrando las llamadas.
Os ha pasado esto, cuando habeis cambiado de tarifa?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.462

Re: Cambio Tarifa

Te ha llegado el sms con la confirmación del cambio? Por que puede que lo solicitaras pero aún no se haya llevado a cabo.
De todas formas si la solicitud ha quedado registrada después tendrán que hacer un ajuste con el importe cobrado.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.344

Buenos días @Dimas75 

Referente a su pregunta, le puedo comentar que mi pareja hizo el cambio de la tarifa de 19´95€ a la de 14´95€ y al poco tiempo hizo otro cambio, de esta última tarifa de 14´95€ a la misma que comenta de 9´95€ y en ninguno de esos dos cambios ha tenido problemas, su caso es raro porque ambas tarifas, tanto la tarifa de 19´95€ que tenía como la de 9´95€ que ha querido hacer el cambio son con llamadas ilimitadas... 

Cuando usted comenta que le han dicho que es un error de sistema ¿ha sido por teléfono o chat? ¿Te han abierto alguna incidencia para corregirte ese error? 

Highlighted
No aplicable

Hola, me lo comunicaron por telefono, y la chica que estuve hablando, me dijo que se lo anotaría..nose si me hizo la incidencia o que...
Me dijo que me esperara a que saliera la factura al dia 22 y que les volviera a llamar.
Hoy empieza el nuevo ciclo de facturación, y nose si estará bien o no ...nosé si realizar unas llamadas y ver si me cobran o no.
Estoy por ir a una Tienda Orange y que me lo vean.
Gracias por contestar.
Highlighted
No aplicable

Hola, no me ha llegado un sms con el cambio de tarifa.
Estoy por ir a una Tienda Orange , que es donde podremos ir, creo....y que me solucionen el problema.
La chica de Amena me dijo por telefono, que esperara al dia 22 que saldria la factura y les volviera a llamar para devolverme lo que me han cobrado.
Hoy que empieza el nuevo cliclo de facturacion, llamaré y probaré a ver si me cobran. Sino tendré que volver a llamarles , para ver porque no me han mandado el sms con el cambio de tarifa.
Gracias por contestar
Highlighted
No aplicable

Creo , que ya me lo han solucionado, gracias
Highlighted
No aplicable

Creo, que está solucionado, gracias
Highlighted