Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Cambio a tarifa de 24,95 ( 50 gb )

[ Editado ]

Hola,el mes pasado se supone que me cambie a la tarifa de 50 gb para el movil,y cual es mi sorpresa que ahora en la app si me pone que mi linea tiene ese precio pero el contador de gb es el mismo,28.
Creo q algo pasa,alguien me puede decir algo,muchas gracias

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.811

Re: Cambio a tarifa de 24,95 ( 50 gb )

Buenos días @Dany2791 .

Esto es debido a que teníamos todos con esa tarifa 50 gigas por la promoción de verano, como ya ha expirado esa promoción de verano, se nos ha vuelto a los 28 gigas que tiene de por sí la tarifa (antes eran 25 y la aumentaron a 28).

Ni que decir tiene, que si el día de mañana haya nueva promoción (que suele haber en navidad de nuevo durante varios meses), de forma automática veremos reflejado ese aumento de gigas en nuestra línea.

Un saludo.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 6

Hola de nuevo,pero entonces he subido cinco euros en mi factura para nada ??
Lo active la semana pasada,gracias
Green Team
Mensajes publicados: 5.811

Hola @Dany2791 .

Los precios se han mantenido, si has cambiado de tarifa, te recuerdo que siempre puedes cambiar a otra que necesites puesto que no tienen permanencia. Este cambio no tiene coste, salvo que realices más de uno en el mismo ciclo de facturación. Solo en ese caso deberás abonar 7,26€ en Península y Baleares, 6,42€ en Canarias, 6,6€ en Ceuta y 6,24€ en Melilla, IVA incluido.”

Tienes información más ampliada en este enlace  de la sección de ayuda.

Un saludo.

Green Team