Responder
Moderador
Mensajes publicados: 2.353

Re: cambio de Orange a Amena via web.

Hola Lorena

¿Sigues teniendo problemas con el cambio? Al indicarnos que lo has intentado varias veces, ¿has dejado pasar 15 días entre las peticiones para dar tiempo a que se anulen las anteriores?

Saludos

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 3

Buenas,

Yo llevo intentado lo mismo por teléfono y por web...por teléfono me dicen siempre lo mismo de la avería masiva y por la web espero un sms de confirmación que nunca llega y por lo visto según me dicen solo pasa de Orange a Amena...casualidad??

Hay que buscar otra alternativa…esperar a que Orange pase otro recibo??

Lo podéis solucionar?

Gracias

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola, buenas tardes @Alvaro_cr , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

¿Has conseguido realizar el cambio? A día de hoy, tenemos una incidencia masiva, que impide completar el cambio. En tu caso, ¿qué error te aparece en la página web? ¿Es solo que el sms no llega?

¡Gracias!

Novato
Mensajes publicados: 3

Hola Jose_amenacom,

En la web siempre aparece el mismo mensaje, "no ha sido posible registrar tu solicitud de cambio, intentalo mas tarde". Por mucho que lo intente y a diferentes horas no es posible.

Por teléfono tampoco pueden solucionar nada y ya van 2 semanas...

Se podrá solucionar?

Gracias.

Agente
Mensajes publicados: 176

Hola @Alvaro_cr

Pues no hay problema. Le echamos un ojo desde aquí. Pásanos, por favor, en un mensaje privado el número, nombre, correo electrónico y dni del titular. Te mantendremos informando de nuestras comprobaciones.

Saludos. 

Agente
Mensajes publicados: 409

Hola Alvaro_cr,

Privado respondido.

Un saludo.