Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Cargo suscripción NO autorizada a Juegos Orange

[ Editado ]

Hola, el pasado 02/10 revisando la factura de septiembre me percaté de que había un incremento de casi 8 euros, de 40'93€ pasé por arte de magia a 48'87€. Procedo a revisar la factura y en una de las líneas móviles veo que habían cobrado 2'45 € de adicional (???) Y 6'56 € (?????)de juegos Orange/subscriptores. Después de la sorpresa inicial y de una búsqueda infructífera ,revisando el terminal al que se le atribuye el cargo, en busca de algún sms en el que se indique la activación de algún servicio...
Llamo a la atención al cliente y explico que no nos hemos subscrito a ningún servicio y que tampoco tenemos sms de activación de ningún servicio, y le recuerdo que hacer eso en España es ilegal. Me confirman que cancelan la subscripción (ese sms sí que llega), y reclamo que me devuelvan lo cobrado de más. Me dice que ningún problema, que lo harán en la siguiente factura,(lo tengo grabado)...

Ayer reviso la factura de octubre a la espera de encontrar la devolución.... segunda sorpresa, no solo no me descuentan lo que me cobraron de más, sino que sigo pagando de más....42'92€ en lugar de 40'93€, sigue habiendo 1'64€de juegos Orange/subscriptores, y aparece un concepto negativo de 2'47€ pero luego no se refleja en la factura. Vuelvo a llamar a atención al cliente, y a parte de llamarme mentirosa, porque que me digan que no es verdad que no nos hayamos subscrito, es decirme que estoy mintiendo...me dice que no nos devolverán el dinero. Le pido que me pase con el supervisor y me dice que no está autorizada para pasarme. Le digo que no pienso pagar algo que no he solicitado y que si no lo arreglamos cambiaré de compañía. Le pido que un superior nos llame y me responde que lo deja anotado pero que seguramente nadie llamará. Le pedimos que nos envíe sms confirmando que hemos solicitado la llamada, sigo sentada esperando....(por cierto, esta conversación también la tengo grabada)

Si el error de que estuviéramos subscritos fuera nuestro, no tendría ningún problema en pagarlo, pero como a cualquier persona, no me gusta que me roben y no estaré con una compañía que pueda cobrarme lo que quiera impunemente. Es lamentablemente que después de 5 años con dos líneas de móvil en Amena y más de un año con la fibra tengamos que acabar así. Pero si no me dan ninguna solución es lo que pasará.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.179

Re: Cargo suscripción NO autorizada a Juegos Orange

Hola @Rosanna , lamento lo sucedido.

Si ya han analizado tu caso desde atención al cliente desde la comunidad no podemos darte una información distinta, ya que los procedimientos son los mismos. En la mayoría de las ocasiones, estos servicios se activan casi sin darse cuenta a través de la aplicación de juegos.

Con respecto a que llegue el cobro en siguiente factura es normal, pues si por ejemplo hoy lo dieras de baja en la siguiente factura te vendría el concepto porque ahí se tarifica todo el mes anterior.

Por último, en cuanto a recibir un email de lo que te explican pues no suele ser el protocolo.

Un saludo.