Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] Cargo suscripcion no realizada de Kiddies Club 14,99€

[ Editado ]

He recibido en mi factura de mes un cargo de aplicaciones de terceros Kiddies Club por 14.99 euros del dia 5 de agosto. Dicha suscripcion no la realice voluntariamente ni he tenido interes algunl en ello. Directamente en su dia recibi un sms que decia que estaba suscrito y llame para reclamar y al rato recibi un sms confirmando la baja y a dia de hoy sigo estando de baja. Se me ha cobrado por un servicio no disfrutado y que no he sido yo quien se ha suscrito a ello. Ya sabemos cómo funciona este tipo de asuntos.... Exijo por favor que procedan al reembolso de dicho importe en la próxima factura y no vuelva a pasar un caso similar. Gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.511

Re: Cargo suscripcion no realizada de Kiddies Club 14,99€

Por regla general ese tipo de suscripciones suelen ocurrir de forma involuntaria. Si contactaste con la empresa y solicitaste la baja es lo ideal, por otro lado si quieres abono de lo que te han cobrado tienes que reclamarlo también a esa empresa.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.999

Re: Cargo suscripcion no realizada de Kiddies Club 14,99€

Hola @sergamo , es tal cual te ha explicado @ana_rent . Al tratarse de terceras empresas es importante hacerlo a través de ellas.

En este enlace  tienes toda la información e incluso el listado de las empresas y las formas de contacto.

Un saludo.