Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] Cobertura YOIGO

[ Editado ]

Buenos dias,

Hoy tenia mi portabilidad con Yoigo y finalmente la he cancelado debido a un par de llamadas que he recibido de Amena que han terminado por convencerme.

La razon principal para  cambiarme es que se me quedan cortos mis 8 GB actuales, por supuesto, la red 4G de Orange es bastante mejor que la de Yoigo y es otro motivo por el que me he quedado (ademas por la duda que plantea la compra de Mas Movil y porque no tienen actualmente red 4G+)

Eso si, gente de Amena, no mintais diciendo que Yoigo no tiene red propia, si la tiene, otra cosa es que usa parte de la red de movistar alli donde su red no llega.

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/02/02/56b0880d268e3ed3618b45f9.html

Estoy muy contento con Amena, pero sinceramente, no me ha gustado que intentaran mentirme.

Un saludo

Usuario
Mensajes publicados: 28

Re: Cobertura YOIGO

Tu mismo lo has dicho, usa la red de Movistar donde la suya no llega. Así que mentir, mentir... igual ha exagerado,, pero vamos, igual de exagerado que tu reacción publicándolo y dándole tanta importancia.

Quedáis empatados.

No aplicable
Mensajes publicados: 477

Hola @Ricky679

Echa un vistazo a esta noticia donde se indica que Yoigo contará con cobertura de Orange.

Un saludo

No aplicable

No he exagerado nada, ellos me han dicho q no tienen red propia, y yo les he dicho q solo usan la de Movistar cuando Yoigo no llega con la propia y me han jursdo y jurado que es falso.

Con lo cual, si, me han metido, y una, sino dos veces, no es exagerar, es mentir.

Lo dicho antes, estoy contento con ellos y nunca he tenido problma con ellos, pero no me ha parecido un buen detalle retener clientes con mentiras.

No aplicable

Si, gracias!! Lo he leido justo esta misma mañana, lo que seguramente sea cierto es que la calidad del 4G de los que son de Amena u Orange siempre sera mejor que el 4G de un tercero que alquile la red de Orange