Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Como ver registro de llamadas recibidas

[ Editado ]

Buenas tardes, alguien me podría decir por favor, si hay alguna manera de ver por medio de la aplicación los números de los que has recibido llamadas los últimos meses, gracias, un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.165

Re: Como ver registro de llamadas recibidas

Buenas noches @Luzkarime,
Yo la única forma que conozco a través de la app es viendo las últimas facturas generadas. Si existe otra forma me vendría bien saberlo a mí también. Guiño
Saludos!
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.462

Las llamadas recibidas no quedan en el registro de llamadas ni se pueden ver en la factura.
En factura solo aparecen las llamadas realizadas y que haya habido comunicación.
La única forma de tener un registro de las llamadas recibidas es en tu terminal.
El operador no las proporciona por que no tiene esa información.
Highlighted
Usuario

[ Editado ]

@ana_rent entonces si las pide un juez quién las tiene? jajaja
En las bases de datos tienen que tener todo registrado por ley!!!

Editado. Normas

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.897

Hola @Luzkarime , en efecto como muy bien te comenta @ana_rent , desde amena, ni en el area de clientes (ya sea vía web o app), ni en las facturas podrás ver nada relacionado con lo que recibes. Esto es: no podrás verificar qué sms has recibido, qué emails has recibido, qué llamadas has recibido... 

Cada terminal tiene su propio registro, justo en el mío, puedo por ejemplo incluso hacer copias de seguridad donde nunca pierda toda esa información, pero lamentablemente, desde amena; al igual que con el resto de operadores no es posible.

Un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.897

[ Editado ]

@jgarcia2  ha escrito:
@ana_rententonces si las pide un juez quién las tiene? jajaja
En las bases de datos tienen que tener todo registrado por ley!!! Las cosas que hay que oír jajaja

Los operadores jamás pueden ofrecer al cliente dicha información. Solo a través de un organismo competente, y no se le daría la información al cliente, sino a través de dicho organismo que como bien indicas suele ser la justicia a través de peticiones directas al operador tras demandas aportadas, verificadas y aceptadas. En ningún caso, esa información se verá reflejada en la factura ni en la app del operador. 

Un saludo. 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.462

[ Editado ]
Si lo pide un juez ya se verá, pero por regla general los operadores no dan esa información sin una orden judicial como bien se ha dicho, y si hay una orden judicial el operador no le va a entregar el documento al cliente, se lo dará al juez.
Highlighted
Usuario

@ana_rent no se ha hablado en ningún momento del cliente. Y si lo pide el juez se le dará la info al ser orden judicial.
Yo alguna vez he visto llamadas recibidas en mi factura sobre todo las de tarificación especial. No me interesa debatir nada contigo, solo intenté ayudar al usuario al no especificar el tipo de llamadas que desea ver Guiño.
No sé que te pasa últimamente, lo que pusiste en el hilo del otro día me dejó de piedra. A relajarse y buen rollo. Guiño
Saludos!