Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 10

[SOLUCIONADO] Condiciones Nueva tarifa de 35,95€ ¿Esconde algo?

[ Editado ]

Hola,

tengo la famosa tarifa de 37,95 con fibra hace ya bastante tiempo, he visto que ha salido la tarifa de 35,95€ con más prestaciones, pero con algunos peros. En la parte de abajo dice claramente "Tarifa 35,95€/mes disponible hasta 30/09/20".

Lo que está claro es que dice que NO se podrá contratar despues de esa fecha, pero no dice si despues  de esa fecha tendrá otro precio. ¿Donde están las condiciones?  No especifica absolutamente nada y no se si realizar el cambio. Me gustaría que me respondiera un moderador si es posible. Después contratarla con el si es lo que pienso .

De paso añadir una sugerencia, visto que han añadido tambien la tarifa de movil 9.95 infinita no estaría mal sacar una de fibra con esta. 9.95+21, siendo un total de 30.95€ para los que no queremos tantos gigas en la linea movil.

Un Saludo !

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.772

Re: Condiciones Nueva tarifa de 35,95€ ¿Esconde algo?

Hola @Guardl4n .

Es lo que indicas. La fecha es para el tope de hasta cuándo se puede contratar. 

Amena, al igual que el resto de compañías puede subir los precios, no solo en la fibra sino en cualquier otra tarifa móvil, avisando con un mes de antelación a sus clientes. Esas son las normas para todas las compañías. Ahora bien, si miramos el histórico de lo que hace Amena, no es que "no sube el precio", sino que últimamente está mejorando y mejorando lo que aporta en sus productos.

Un saludo.