Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Condiciones de mi linea nueva

[ Editado ]

Antes de aceptar el cambio de compañía de mi segunda línea, me aseguraron por teléfono que me enviarían las condiciones del contrato via mail o sms pero no lo han hecho y sigo esperando....me niego a haceptar algo que no tengo por escrito...A alguien le ha pasado algo similar?

Usuario
Mensajes publicados: 6.177

Re: Condiciones de mi linea nueva

[ Editado ]

Hola @Itziegfe .

Lamento que no te hayan llegado las condiciones, no obstante, como en amena son fijas, te vamos a ayudar con las condiciones, características y precios, aunque no nos indicas qué producto tienes:

- Para ADSL o fibra. En este enlace  están todas las condiciones: precios, qué tarifas móviles son necesarias para el descuento de amena, qué precios tendrá el producto si no se tiene dichas tarifas compatibles. Qué viene incluido: solo llamadas a fijo e internet. El resto tendría precio aparte: llamadas a móviles desde el fijo. Llamadas a números especiales, identificador de llamadas (todo eso tendría precio aparte). No incluye televisión; amena no dispone de este servicio:

- Para líneas móviles: aquí  están las tarifas y lo que incluyen.

- 50% líneas adicionales: Aquí  se explican las condiciones y características.

- Terminales móviles: Aquí  está el catálogo y los precios.

- Roaming: todas las características y precios aquí  .

- Producto de amena en casa: condiciones y características aquí .

- Amigos amena: condiciones y características aquí.  

Como son precios "cerrados" e iguales para clientes y no clientes; siempre están publicados así como sus condiciones.

Un saludo.