Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Consulta pagos

[ Editado ]

Hace un tiempo yo tenía una línea de contrato en amena y tras varias veces retrasando me en los pagos mensuales, cada vez me metían más dinero en la factura, primero 18€ y luego 30€ al pagar 30 casi cada mes me resultaba insostenible y llamaba a atención al cliente y me daban largas diciéndome que tras abonar unos cuantos meses esos 30€ ya se solucionaría el tema por "impago" pues bien, pagué mi última factura de 30€ y me pasé a tarjeta, entendiendo así, que me faltaron meses en adelante por pagar ya que me di de baja, aunque no consumi esos meses, entonces mi pregunta es, ¿Puedo volver a contratar una tarifa de contrato y comenzar a pagarla con el importa de dicha tarifa? ¿O volveré a tener el mismo problema porque me quedaron meses que no consumí,pero no pague? Gracias!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.643

Re: Consulta pagos

Hola @A3 .

En el caso que estás comentando lo más probable es que el sistema, al entrar en la web y al terminar de hacer la contratación no te deje, si es que te quedaban aún facturas pendientes, no obstante como no aclaras del todo esto inténtalo desde la web para ver si te permite hacer la contratación.

Con respecto al pago de facturas aunque no haya consumo te recuerdo que estamos en la obligación de pagar una factura aunque no usemos la línea, si la tenemos de alta y no hemos procedido a suspenderla.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Si que la di de baja por así decirlo, porque luego me pasé a prepago, pero con la misma compañía, es decir pagué la última factura, me di de baja de contrato y seguí con la misma operadora pero en prepago. No se si cuenta...
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.643

Como te dije, intenta desde la web darte de alta a ver si te deja eligiendo una de las tarifas.

Un saludo.