Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 23

[SOLUCIONADO] Contratación segunda linea, no paso la politica de aceptación.

[ Editado ]

Buenas,

Soy cliente de amena desde hace mas o menos un año. Por ciertos motivos necesito una segunda linea. Hago portabilidad de una sim, y me la cancelan diciendome que no paso las politicas de aceptación. ¿en serio? cliente con los pagos al dia, que no he puesto ninguna reclamación?

¿porque me la rechazan? No me quieren como cliente?

Un saludo

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.021

Re: Contratación segunda linea, no paso la politica de aceptación.

Buenos días @Bluefire88.

Amena, al igual que otra compañía, previo a la contratación de cualquier línea o móvil, realiza un preestudio y a raiz de ahí acepta o no una contratación, en ocasiones, cambia un poco las condiciones, que sueles ser internas y a los operadores no les aparece la razón específica.

En tu caso, te aconsejo, que lo intentes pasado unos meses para ver si ya pasas la política de seguridad.

¡Un saludo!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 23

Re: Contratación segunda linea, no paso la politica de aceptación.

Gracias por responder Juars,

No habrá un "dentro de unos meses". Será por compañias telefonicas para que me mareen sin justificación para ser cliente de una. Si no quieren tener una linea más, y cobrar por ella, pues eso que pierden. Seguro que otras compañias me reciben amablemente.

un saludo

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Información

Buenos días,he intentado hacer una portabilidad de un segundo número de contrato y siempre me dice esto : Nuestra política de seguridad no permite completar tu pedido.No se a que se refiere ,soy cliente de ustedes y quiero traerme mi otro número de contrato.He llamado y también le sale a esas personas,y no saben cómo resolverlo pero y entonces si no saben resolver este problema ,que hay que hacer abandonar Amena y irme a otra compañía,digo yo si es lo que quiere la empresa.Yo no le debo a nadie.Para que estén con estas trapisondas.