Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 154

[SOLUCIONADO] Cuidado si os vais de amena, ¡igual ya no podréis volver!

[ Editado ]

Quiero exponer mi caso, para que no os pase a vosotros.

Hace poco porté mi línea de amena (después de meses) a otra operadora. La cuestión es que finalmente me he arrepentido, y he intentado realizar de nuevo la portabilidad a amena y se cancela el pedido automáticamente.

Así que si queréis iros de amena... pensadlo bien porque quizá os pase lo mismo y no podáis volver.

Novato
Mensajes publicados: 10

Re: Cuidado si os vais de amena, ¡igual ya no podréis volver!

has probado a llamar por telefono a Amena!

Green Fan

alvaruco escribió:

has probado a llamar por telefono a Amena!

Hoy no he podido llamar porque por la tarde trabajo. Intentaré llamar mañana, pero me temo que me tocará lo de "intentarlo dentro de 20 días" y por la experiencia de otros clientes creo que se convertirá en un bucle.

Green Fan

Llamé al final y nada... ninguna solución. Me comentaron que lo intentara pasadas al menos 48 horas, pero más que lo mismo... se cancela automáticamente porque no me llegan ni a cargar los 3 euros en la tarjeta.

Por loq ue he leído en otros foros, me da que me resultará imposible volver a amena... una pena Emoticono triste

Agente
Mensajes publicados: 54

Hola tonipejota.

¿Cuanto tiempo ha transcurrido desde que realizaste la portabilidad de nuevo operador hasta la nueva solicitud de portabilidad a Amena?

Ten en cuenta que es conveniente dejar transcurrir un plazo de 15 días entre cada solicitud, ya que en caso contrario, se podría cancelar de forma automática tu petición.

Inténtalo pasados unos días y cualquier duda, nos comentas.

Un saludo.

Green Fan

[ Editado ]

Kike_amenacom escribió:

Hola tonipejota.

¿Cuanto tiempo ha transcurrido desde que realizaste la portabilidad de nuevo operador hasta la nueva solicitud de portabilidad a Amena?

Ten en cuenta que es conveniente dejar transcurrir un plazo de 15 días entre cada solicitud, ya que en caso contrario, se podría cancelar de forma automática tu petición.

Inténtalo pasados unos días y cualquier duda, nos comentas.

Un saludo.

Era cliente desde hace meses y el día 9 de mayo se portó la línea a otra operadora. Luego el 31, también de mayo, porté de nuevo y se canceló automáticamente. Lo intenté 2 días después y lo mismo. Lo intentaré a finales de mes, pero me temo que va a pasar lo mismo.

En fin, si no puedo volver... paciencia.

Novato
Mensajes publicados: 1

A mi me paso algo parecido, di de baja completamente la linea incluyendo el numero, al mes intenté sacar una tarjeta con numero nuevo y no me dejaba ni terminar el pedido, daba error. Llame y no saben nada, me dijeron que si lo hacían ellos les saldría lo mismo,esa fue la única explicación. Mi cuñada tiene una linea en amena, pues me intentó sacar la tarjeta a su nombre, después de tenernos esperando a recibirla llama y dicen que se ha cancelado y que como es una empresa privada se reserva el derecho de admisión. ( Respuesta del comercial a un actual cliente de amena para negarle otra tarjeta )
Agente

Hola tonipejota.

Cuando la vuelvas a solicitar, indícamelo y voy revisando e informándote desde aquí, del estado de tu solicitud.

Un saludo.

Agente

Hola arsuka77, bienvenid@ a la comunidad de Amena Emoticono feliz.

Los datos que se facilitaron para el alta de la línea ¿eran correctos? Ten en cuenta que en el caso de que hubiese cualquier dato incorrecto en la solicitud, esta se autocancelaría.

De todas si vuelves a solicitar una portabilidad o un alta nueva, indícamelo y lo revisamos desde aquí el estado de la solicitud Emoticono feliz.

Un saludo.

Green Fan

[ Editado ]

Y digo yo, ¿es posible que se cancele porque algún dato introducido no coincide con exactitud con los datos antiguos de cuando fuí cliente?

Y pregunto, ¿hay más posibilidades de que se lleve a cabo la portabilidad si la gestiono telefónicamente?

Estoy esperando ya que luego quiero portar a 3 personas más (mi pareja y 2 amigos) y beneficiarme  así de la promo de "tráete a un amigo" Emoticono triste