Responder
Agente
Mensajes publicados: 624

Re: Cuidado si os vais de amena, ¡igual ya no podréis volver!

Hola tonipejota,

Hemos estado comprobando tu caso y todas las solicitudes se están cancelando de forma automática porque el sistema detecta que hay otra solicitud en curso. Normalmente esto se soluciona esperando un poco de tiempo antes de volver a pedirla (en lo que se liberan las solicitudes anteriores en nuestros sistemas). Aunque lo tramites por teléfono el sistema es el mismo y por tanto se rechazaría de nuevo automáticamente si lo haces durante estos días.

Si esperas a finales de mes no debería haber problemas para que se realice el cambio. De todas formas avísanos y vemos si se registra correctamente. Disculpa las molestias.

Saludos.

Green Fan
Mensajes publicados: 154

David_amenacom escribió:

Hola tonipejota,

Hemos estado comprobando tu caso y todas las solicitudes se están cancelando de forma automática porque el sistema detecta que hay otra solicitud en curso. Normalmente esto se soluciona esperando un poco de tiempo antes de volver a pedirla (en lo que se liberan las solicitudes anteriores en nuestros sistemas). Aunque lo tramites por teléfono el sistema es el mismo y por tanto se rechazaría de nuevo automáticamente si lo haces durante estos días.

Si esperas a finales de mes no debería haber problemas para que se realice el cambio. De todas formas avísanos y vemos si se registra correctamente. Disculpa las molestias.

Saludos.

Ok gracias, no lo intentaré más hasta finales de mes. Gracias por revisarlo.

Novato
Mensajes publicados: 2

¡Buenas tardes!

Hace unos meses estuve en Amena.com y tras pasar por varias compañías, me gustaría volver porque la tarifa que más me interesa la teneis vosotros.

La cuestión es que cuando intento realizar la portabilidad no me lo permitís. 

Automáticamente se me cancela (no me deja ni poner el número de tarjeta de crédito para que me cobreis los tres euros). Según dice el sistema, es por un motivo de seguridad. 

Cuando me fui tuve un problema de facturación y tuve un pequeño lío con Amena (Orange) y temo que no me dejen volver a raíz de ese problema (lo cual no lo entiendo porque se resolvió de forma amistosa). 

Habría alguna forma de poder comprobar cuál es el motivo de que se cancele automáticamente mi portabilidad? Gracias.

Agente
Mensajes publicados: 152

Hola mormed87

Lo primero que hacemos es revisar los datos, servicios solicitados para el alta y hacemos un estudio de viabilidad. Si todo está correcto el alta sigue su curso, en caso contrario se cancela. Si me mandas por privado el número con el que estás solicitando el alta, además del nombre, apellidos y dni puedo echar un vistazo y tener más información.

Green Fan

Re: [Solucionado] Cuidado si os vais de amena, ¡igual ya no podréis volver!

Lamentablemente, yo... ya me rindo chicos... buscaré otras alternativas porque nunca podré portarme a amena.

Ahora a esperar que la retención que tengo en cuenta (de los 3 euros de la sim) desaparezca en unos días.

Novato
Mensajes publicados: 221

Hola tonipejota;

Siento mucho que hayas tomado esa decisión. Emoticono triste

La última solicitud de portabilidad de tu línea, me figura cancelada porque existe otra petición en curso. Es posible que la última aún no se haya actualizado y por eso está cancelada esta.

Es conveniente entre solicitud y solicitud esperar unos 15 días.

Los 3€ en unos días lo tienes de nuevo ingresado en tu cuenta. Al no avanza la portabilidad el sistema lo devuelve de forma automática.

Saludos

Green Fan

Nuria_amenacom escribió:

Hola tonipejota;

Siento mucho que hayas tomado esa decisión. Emoticono triste

La última solicitud de portabilidad de tu línea, me figura cancelada porque existe otra petición en curso. Es posible que la última aún no se haya actualizado y por eso está cancelada esta.

Es conveniente entre solicitud y solicitud esperar unos 15 días.

Los 3€ en unos días lo tienes de nuevo ingresado en tu cuenta. Al no avanza la portabilidad el sistema lo devuelve de forma automática.

Saludos

@Nuriag_amena Y no podéis cancelar esta "petición en curso" de forma manual con el fin de que me permita realizar la portabilidad?

Green Fan

@Nuriag_amena Y por cierto, aunque como community managers no os importe especialmente, no solo ganaréis un cliente sino que pensaba pasar a mi pareja, mi madre y una amiga aprovechando la promo de amigos Emoticono muy feliz

Novato
Mensajes publicados: 221

Ahora mismo todas las solicitudes de portabilidad asociadas a tu línea están canceladas. Lo único es que tienes que esperar unos días entre cada solicitud, para que se actualice en todos los sistemas.  La última solicitud quedó cancelada, el día 11/06 por lo que espera unos 10-15 días, antes de solicitarlo de nuevo. Emoticono feliz  Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 11

Re: [SOLUCIONADO] Cuidado si os vais de amena, ¡igual ya no podréis volver!

A mi me ocurre algo parecido estuve tres meses en Amena.com y decidí probar otros aires pero también me arrepentí e intenté volver pero me dice que no supero la política de seguridad, precisamente hoy en el banco han cargado el último recibo de cuando estuve así que sospecho que sería por tener ese recibo sin cargar aunque me gustaría que me lo confirmara alguien.
Un saludo