Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Datos en páginas blancas

[ Editado ]

Hola, me han empezado a llamar y he comprobado que mis datos aparecen en las páginas blancas.

En la app de mi amena tengo desactivado esos campos y no he dado permiso.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.114

Re: Datos en páginas blancas

Hola @Charly_Fett .

En este enlace  y en las facturas suele aparecer también, se indica cómo solicitar un cambio en cuanto a la política de tus datos. También puedes hacerlo a través de la lista Robinson.

En cuanto a amena, se indica:

Podrás escribirnos cuando los lo desees para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Envía un escrito a Orange Espagne, S.A Sociedad Unipersonal, a Parque Empresarial “La Finca”, Paseo del Club Deportivo nº 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) con la Ref.: Protección de Datos Amena, acompañado de fotocopia de su DNI o documento equivalente.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

El tema es que en amena llevo años y no he dado permiso nunca. En la app de mi amena tengo desactivado todo lo de los datos.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.114

Puede que al darte de alta, no indicaras que no se usaran dichos datos, y de ahí haya aparecido en algún sitio.

No obstante, más arriba te expliqué la forma de proceder para modificar o eliminar tus datos. Incluso en en esta página de listado robinson también puedes ejercer a tu derecho.

Un saludo.