Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] De prepago orange a amena

[ Editado ]

Buenas noches,
He pasado un prepago orange a contrato amena. Como tenía saldo en el prepago, ahora como puedo ver cuanto tengo en amena. No soy capaz de verlo en mi amena. ¿Como puedo saberlo?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.033

Re: De prepago orange a amena

[ Editado ]

@Trmkl  ha escrito:
Buenas noches,
He pasado un prepago orange a contrato amena. Como tenía saldo en el prepago, ahora como puedo ver cuanto tengo en amena. No soy capaz de verlo en mi amena. ¿Como puedo saberlo?

Bienvenido a la Comunidad @Trmkl,!

Recuerda que al pasarte de Orange a amena, tuviste que responder a un SMS para el proceso de cambio de compañía, dicho proceso tiene un coste de 8€.

El resto (si te quedaba saldo) se te quedaría a favor y se descontaría del importe de la primera factura de amena.

Un saludo!!

Un saludo!

Highlighted
Usuario

Buenas noches, gracias por tu respuesta.
El importe es una 7 facturas mensuales de la tarifa que he elegido( había bastante saldo) por eso me gustaría saber donde lo puedo ver reflejado, para poder saber que me están descontando mes a mes y poder comprobar que se está haciendo correctamente.
Highlighted
Usuario

[ Editado ]

@Trmkl  ha escrito:

Buenas noches, gracias por tu respuesta.
El importe es una 7 facturas mensuales de la tarifa que he elegido( había bastante saldo) por eso me gustaría saber donde lo puedo ver reflejado, para poder saber que me están descontando mes a mes y poder comprobar que se está haciendo correctamente.

Hola de nuevo @Trmkl,  de nada!!! Cuando se emita la factura mensual, verás el saldo que tenías a tu favor ( de tu saldo que tenías de prepago en Orange).

No se puede ver de otra forma. 
Un saludo!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.444

Si tenías bastante saldo acumulado, las facturas serán de 0 euros hasta completar el saldo. En la app mi amena podrás ver las facturas en pdf donde aparece el importe que se habría cobrado, el importe que se descuenta y el importe a favor que se restaría en la siguiente factura.
Highlighted
Usuario

Muchas gracias @ana_rent y @mickel88 muy amables. Ya lo mirare en mi primera factura.
Highlighted
Usuario

@Trmkl  ha escrito:
Muchas gracias @ana_rent y @mickel88 muy amables. Ya lo mirare en mi primera factura.

De nada!! Cualquier cosa que necesites por aquí nos tienes @Trmkl !! 😊