Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Denegación nueva línea móvil

[ Editado ]

Hola.

Quise dar de alta el adsl orange + linea móvil amena.

El ADSL bien.

La línea móvil amena me la cancelaron varias veces hasta que alguien de orange (no de amena) me dijo que era porque nunca había sido cliente y al no tener registros míos no me querían dar de alta (por si no pagaba...¿?). Me recomendó que esperara hasta tener pagada alguna factura del adsl y luego que reintentara.

Ahora ya tengo pagadas facturas de adsl de orange, pero cuando intento dar de alta la línea movil amena por la web, me lo deniega.

Si llamo a atención al cliente no saben nada, ni saben decirme qué hacer.

¿No hay manera de que se revise que efectivamente ya pagué facturas de adsl, que no soy un deudor, y que me den de alta de una vez la línea móvil amena?

¿Pueden uds desbloquear esta situación? POrque hasta ahora me está pareciendo lamentable todo con esta compañia.

Gracias, un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 5.673

Re: Denegación nueva línea móvil

Buenos días @daniel555 y bienvenido a la comunidad.

Amena, antes de que se realice el alta definitiva de la línea hace un scoring previo del cliente en el que se implican varios factores, y, en algunas ocasiones, no se llega a tramitar el alta de la misma por unas razones u otras, no tiene nada que ver que nunca hayas sido cliente de Orange o amena. Desde atención al cliente (tanto vía telefónica como a través de esta comunidad) no les aparecerá el motivo de rechazo del alta por motivos de seguridad. Sí es cierto, que, en algunas ocasiones, con pasar un tiempo, a muchos clientes les deja tramitar el alta.

Espero que pronto puedas disfrutar de tu línea de móvil amena.

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 3

Re: Denegación nueva línea móvil

Hola.

Yo nunca he tenido deudas con ninguna compañía, falta de pagos, reclamaciones ni nada similar. Tampoco he sido nunca cliente de orande o amena (sí lo fui pero el titular era mi padre).

Ahora mismo al hacer el intento por la web ya me la cancelan instantáneamente. Antes al menos tardaban un día en el cual comprobarían algo, supongo yo.

Ahora ya pagué facturas del adsl de orange, ¿no hay manera de hacer una solicitud para que vuelvan a estudiar el tema? Porque ahora la cancelación es automática, no se está mirando nada.

Y todo este problema porque uds. publicitan un adsl + móvil a un precio x, pero luego al cancelar el alta del móvil me están cobrando el doble por el adsl, esto si no es un fraude al consumidor poco le falta.

Gracias.

Novato
Mensajes publicados: 4

Problemas al hacer portabilidad de Vodafone contrato y Orange prepago a amena teniendo ya dos lienas

Hola mi problema es que quise hacer un amago de 3 lineas de Vodafone hacia amena y me hicieron una contra oferta vodafone , que luego resulto ser un fraude, anulando en amena las portabilidades y quedándome en Vodafone, al ver que no se correspondía la oferta conseguí anular todo y volviendo hacer las portabilidades con amena por el cabreo.
Bien hago 4 portabilidades, 3 de Vodafone y 1 de Orange prepago, de las cuales 2 se me haceptan y que ya funcionan actualmente y las otras 2 se me cancelan por que incumple requisitos de la política de seguridad, lo cual llamo y me dice una señorita que puede ser una deuda que tengo, lo cual yo no poseo deudas, al revés Vodafone me debe a mi, vuelvo a llamar y me dice otra chica que pruebe con las dos que me an aceptado y que a los días pruebe hacerlo otra vez que como tengo dos funcionando se ra mas fácil, lo cual pruevo y me dicen lo mismo, por favor quisiera que me ayudara alguien a pasar las otras dos lineas que me quedan ya que no quiero Vodafone y la de prepago necesito pasarla a contrato, antes de ir a consumo, por que creo que Orange ma a hecho scoring o metido en una lista negra al hacer el amago de portabilidad y luego cancelar las lineas con amena y no quisiera dar el paso sin antes ver alguna opinión o ayuda.
Como digo ya tengo dos lineas funcionando y quiero pasar las otras dos, espero respuesta un saludo.
Novato

Re: Problemas al hacer portabilidad de Vodafone contrato y Orange prepago a amena teniendo ya dos li

Esto lo lee alguien??? 😱
Green Lover
Mensajes publicados: 1.250

Re: Problemas al hacer portabilidad de Vodafone contrato y Orange prepago a amena teniendo ya dos li

Hola @Adridj y bienvenido a la Comunidad!

¿Todas las líneas que quieres traer a Amena tienen el mismo titular? (Hablo de las que ya tienes con Amena y las que aún siguen en Vodafone y Orange)

¿Has probado a llamar a atención al cliente de Orange, 1470, y preguntar si te tienen en alguna lista como comentas e intentar que te quiten contándoles tu situación?

Saludos!

Green
Mensajes publicados: 181

Adridj escribió:
Hola mi problema es que quise hacer un amago de 3 lineas de Vodafone hacia amena y me hicieron una contra oferta vodafone , que luego resulto ser un fraude, anulando en amena las portabilidades y quedándome en Vodafone, al ver que no se correspondía la oferta conseguí anular todo y volviendo hacer las portabilidades con amena por el cabreo.
Bien hago 4 portabilidades, 3 de Vodafone y 1 de Orange prepago, de las cuales 2 se me haceptan y que ya funcionan actualmente y las otras 2 se me cancelan por que incumple requisitos de la política de seguridad, lo cual llamo y me dice una señorita que puede ser una deuda que tengo, lo cual yo no poseo deudas, al revés Vodafone me debe a mi, vuelvo a llamar y me dice otra chica que pruebe con las dos que me an aceptado y que a los días pruebe hacerlo otra vez que como tengo dos funcionando se ra mas fácil, lo cual pruevo y me dicen lo mismo, por favor quisiera que me ayudara alguien a pasar las otras dos lineas que me quedan ya que no quiero Vodafone y la de prepago necesito pasarla a contrato, antes de ir a consumo, por que creo que Orange ma a hecho scoring o metido en una lista negra al hacer el amago de portabilidad y luego cancelar las lineas con amena y no quisiera dar el paso sin antes ver alguna opinión o ayuda.
Como digo ya tengo dos lineas funcionando y quiero pasar las otras dos, espero respuesta un saludo.

Hola, te recomiendo intentarlo pasadas 2 facturas, ya que hay veces que los operadores (llámese Orange, Amena, Vodafone, Movistar, etc..) no se arriesgan.

Lo que no entiendo es a qué te refieres con ir a consumo. Piensa que los operadores telefónicos son empresas privadas que financian su red y la pagas a mes vencido una vez consumido. Es como si vas al banco, pides que te den un préstamo de 100 euros todos los meses y se los pagas a mes vencido, ¿si no aceptan también vas a ir a consumo?.

Saludos.

Novato

No se arriesgan a que?? Lo que no entiendo es que quieras hacer portabilidades a otra empresa de telefonía y no te sepan decir el porque no reúnes los requisitos, y darte a entender que tienes una deuda con alguien cuando no es así, unos te dicen una cosa y otros otra, yo como es lógico quiero tener las cuatro lineas juntas con el mismo operador, el ir a consumo es por la confusión que te llegan a crear de el porque no reúnes requisitos y quien es el que pone impedimentos o supuestamente te mete en una lista negra para que no puedas ir donde libremente quieras pagando religiosamente tus facturas, para mi se llama discriminación o es que tienen derechos de admisión?? Y te cojo dos lineas pero las otras no........por que?? Eso es lo que quiero saber, por que no lo saben ni ellos.
Novato

Hola nube, sin son todas las lineas mias , no he llamado al 1470, probaré a ver que me dicen si no las pondré las pondré en otro operador
Highlighted
Green Lover
Mensajes publicados: 1.250

Perfecto @Adridj coméntales toda tu situación y que te indiquen si hay algún problema por parte de Orange a la hora de hacer de nuevo la portabilidad. (en realidad no debería, pero con esto nunca se sabe que cada caso es un mundo)

Si no hay ningun problema diles que ya probaste a volver a portar y te echaron la portabilidad para atrás a ver si ellos saben algo.

Lo que sea nos comentas!

Saludos!