Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 9

[SOLUCIONADO] Devolución recambio movil

[ Editado ]

Hola buenos días
Después de recibir el jueves pasado un moto E5 comprado en web Amena, me encontré con un grave problema de batería, después de hacer reclamación el pasado lunes , me ofrecen la posibilidad de recambiar por mismo modelo , me comentan que entre 24 y 72 horas , tiempo que ya ha pasado.
He llamado atención al cliente, me comentan que no disponen del móvil en este momento,que no saben cuándo tendrán , es decir sin fecha.
Es cierto que me siguen ofreciendo la posibilidad de devolver el móvil, pero es esto normal?
Si espero más días de los 14 días oficiales para la devolución puedo tener problemas?
Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 1.203

Re: Devolución recambio movil

Si no hay stock del móvil y no quieres esperar puedes ejercer tu derecho a desistir de él. Aunque pasen los 14 días de garantía de origen o desistimiento no creo que tengas problemas ya que tu has avisado con antelación.
ana_rent
Novato
Mensajes publicados: 9

Por vuestra experiencia hasta cuánto tiempo puede demorar?
Para hacerme una idea
Green Team
Mensajes publicados: 5.555

Hola @Caulin .

La verdad es que es muy difícil darte una fecha concreta, puesto que en tu caso, al ser por falta de stock, depende de lo que tarde la marca en dar más unidades a Amena. Eso sí, ten por seguro que tan pronto las reciban se enviarán a los clientes que tienen pendiente el envío primero.

Un saludo.

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 2.825

Hola @Caulin.

Yo si fuera tú ejercería el derecho de desistimiendo tal y como te ha comentado @ana_rent y ya cuando se encuentre el terminal en stock lo vuelves a comprar...  Al no tener fechas de entrada, puede que sea la mejor idea.

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 5.555

@Caulin , debes tener en cuenta que por supuesto puedes hacer la devolución, pero el dinero te llegará a los 30 días por el mismo método de pago que lo hayas tramitado, excepto si fue pago al contado que se te devolverá por cuenta bancaria. En el siguiente pedido, tendrías que esperar a que todo ese trámite esté realizado para que puedas solicitar un nuevo terminal, pues solo se permite un terminal por línea. 

En este enlace tienes los plazos de la devolución del dinero por parte de Amena.

Un saludo.

Green Team