Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Devolver un terminal.

[ Editado ]

Bueno mi problema viene por que el dia 17 de octubre contrate fibra y adquirí un móvil, el móvil lo recibí el dia 22 de octubre y para la fibra me dijeron que en una semana me llamaba el tecnico, trascurrida esta semana no llamaba asi que llame un par de veces y me decían que todo iba bien que tenia hasta el dia 2 de plazo para la llamada del técnico, trascurridos todo este plazo y sin respuesta ayer lunes dia 4 llame para cancelar el proceso de fibra y hacer la devolución del móvil, ya que me cambio de compañia y no puedo afrontar el pago total del terminal, el terminal estaba dentro del plazo de desistimiento como ayer último dia, pero me dijeron que me mandarían sms cosa que no han echo y que me llamarían, pero como me llamen igual que con la fibra.. mi duda es como saber como va el proceso, por que no quiero que pase el tiempo y tenga que abonar la totalidad del celular cuando no puedo hacerlo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.283

Re: Devolver un terminal.

No debes preocuparte ya que tu has solicitado el desistimiento del terminal dentro de plazo, aunque tarden 2 o 3 días no pasa nada por que ya lo has solicitado. Si que es cierto que ese mensaje que comentas con el número de pedido para la recogida tarda 48h en llegar, con lo que seguramente lo recibirás en las próximas horas.
Un saludo.
ana_rent